“Un lugar cerquita de San José, para disfrutar !!!!”
Opinión sobre Canopy La Carpintera

Canopy La Carpintera
En el puesto nº 33 de 94 Visitas guiadas en San Jose
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El Tour de Canopy incluye: caminata de 15 minutos, 13 cables de Canopy y 2 rappel ( 40 y 10 mts) . . Horarios a las 9 am y a la 1 pm , trabajamos todos los días del año. Los niños (as) participan a partir de los 6 años. Dentro de las instalaciones contamos con restaurante CHIRRACA STEAK HOUSE. Estamos ubicados en Tres Ríos, a 25 minutos de San José, sencillo llegar en carro o bus. Trabajamos con reserva previa al 22783355. Aplican restricciones. Saludos cordiales Canopy La Carpintera
Opinión escrita 1 julio 2013

Cerca de San José, muy accesible, con una agradable caminata, senderos, un buen canopy cargado de accion, con rappel interesante, buen equipo , guias amables y atentos y un precio razonable. ...

Hay nuevas opiniones acerca del Canopy La Carpintera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2013

Esta es una aventura simplemente asombrosa e inolvidable. Empezando por el lugar, al pie del Cerro La Carpintera, que es un lugar muy bien conservado desde el punto de vista de la ecología. Para ir al canapy se debe hacer una caminata entre la montaña, por senderos perfectamente trazados... unos 20 minutos de puro ejercicio para los músculos y los pulmones. El trazado de los cables, impecable, bien planificado. Los recorridos, variados... cortos y extensos, lo que evita la monotonía y hace explotar la adrenalina; especialmente cuando se llega al rapel. Se cierra la fascinante aventura con una deliciosa comida en el restaurante del lugar. Se los recomiendo; de verdad.

Opinión escrita 28 enero 2013

En mi caso fui a hacer Hiking, Canopy y Rapel, La parte del hiking fue una caminata de unos 20 min por la montaña, fue una caminata un poco exigente fisicamente pero no imposible, justo para calentar los musculos, tuvimos la oportunidad de observar bellas especies de aves, recomiendo llevar la camara, luego los empleados encargados del tour de canopy, muy amables le ayudan a uno con el equipo, el cual esta en buen estado, explican las instrucciones de manera clara muy bien y luego comienza el tour hermoso de canopy, a travez de arboles, montañas y vistas hermosas, hay cables rapidos, largos inclinados y cortos que permiten disfrutar de muchas cosas, el rapel es mas un descenso con cuerda controlada por los empleados, los cuales tienen control de todo y estan muy bien organizados.

Si eres aventurero y te gusta la montaña y adrenalina, te recomiendo este tour.

Nota: Llevar hidratacion y algunos dulces!

Opinión escrita 24 diciembre 2012

dar una larga caminata para llegar al punto mas alto del canopy y como resultado pasear por las altura es genial y después comer el típico platillo :D

Opinión escrita 13 julio 2011

Sorprendente, simple y sencillamente fascinante!!!...Los trabajadores muy profesionales y muy amables; me divertí muchísimo y sobre todo el aprendizaje que recibí fue muy valioso, los guías dominan bastante la información, y lo mejor de todo es que saben como transmitirla a los visitantes!...lo cuál es genial!

Felicidades a la empresa y a los que no hayan visitado el lugar, realmente se los recomiendo...es un lugar bellísimo y de verdad se disfruta de la naturaleza y la fauna de ese hermoso país que es Costa Rica...