“Tour Divertido y buena comida”
Opinión sobre Canopy La Carpintera

Canopy La Carpintera
En el puesto nº 31 de 102 Visitas guiadas en San Jose
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El Tour de Canopy incluye: caminata de 15 minutos, 13 cables de Canopy y 2 rappel ( 40 y 10 mts) . . Horarios a las 9 am y a la 1 pm , trabajamos todos los días del año. Los niños (as) participan a partir de los 6 años. Dentro de las instalaciones contamos con restaurante CHIRRACA STEAK HOUSE. Estamos ubicados en Tres Ríos, a 25 minutos de San José, sencillo llegar en carro o bus. Trabajamos con reserva previa al 22783355. Aplican restricciones. Saludos cordiales Canopy La Carpintera
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo empieza con la reservación; muy amable y excelente trato por parte de la encargada. Toda la info necesaria llegó por correo súper claro. Le dan la bienvenida, firmas un doc, te guardan las cosas q puedan estorbar. Inicia el tour con un ride en pickup hasta un pto donde te dan los arnés. Luego empezas a subir unas gradas q ponen a prueba tu condición física pero son 'logrables' luego llegas a una estación donde te amarran y te dan las instrucciones. Y empieza la acción!!! Muy seguro todo, los guías muy atentos, todo ordenado, los caminos limpios, al final una pequeña caminata y a comer... Que por cierto estaba muy rico el bufet. Lo recomiendo, volvería a ir :)

Opinión escrita 31 de julio de 2015

Desde 17 plataformas sobre enormes árboles, con 12 tirolesas y dos bajadas nos divertimos toda la familia: 4 miembros y en todo momento nos atendieron y cubrieron las medidas de seguridad, por lo que fue una excelente experiencia. Nos tocó un poco de lluvia pero los guías te proporcionan material adicional para frenar aún mejor. Saludos y esperamos que sigan así...

Opinión escrita 9 de junio de 2015

Excelente lugar para cambiar la rutina de la oficina y convivir con los colegas de trabajo y disfrutar y entrar en contacto con la naturaleza

Opinión escrita 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

We used a promo so the canopy was REALLY cheap, and it was totally worth it. You need to hike and it's a little bit rough but the canopy it's truly a great experience. Just follow instructions, and enjoy the view.

Usamos una promoción para el canopy y nos salió MUY barato, y valió la pena. Se tiene que caminar y es un poco cansado pero el canopy de verdad es una excelente experiencia. Solo sigan las instrucciones y disfruten la vista.

Opinión escrita 6 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado muy cerca de San José, el precio es bastante accesible en comparación con otros canopys...
Son 14 cables, entretenidos con un grado de dificultad a mi parecer de intermedio, aptos para todo público.
El ascenso es complicado, muy empinado pero se olvida al iniciar el descenso por los cables...
Recomendado para todos los miembros de la familia...