Hoy abre: 0:30 - 15:30

Fabiola S
Leer las 46 opiniones

43 resultados
Opinión escrita hace una semana

Caminata un poco dura al inicio, pero llevadera. El tour muy bueno y seguro, con bonitas vistas en algunos de los cables. Los guías muy amables y pacientes.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Excelente servicio, muy buena experiencia cerca de San José. Los guías muy atentos y hacen que la experiencia sea aún más divertida.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está cerca de San José. Está muy bien y muy segura la infraestructura. El personal es agradable y muy atento. Yo lo contraté a través de Interjet y todo fue muy bien. Felicidades al staff que lo hace más divertido aún!

Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

1- excelente servicio - atención - profesionalismos por parte de los guías.

2- costo de acuerdo al servicio y a la atracción. Esta muy buen costo en comparación con otros.

3- una aventura inolvidable, mucha adrenalina.

4 una vista bellísima.

Recomiendo este sitio. Súper cerca del corazón de San José de Costa Ric.

Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de disfrute familiar. Son un muy buen equipo de trabajo, Diego,Daniel y Emanuel súper serviciales,atentos con todos,sin importar edad,sexo o nacionalidad.

Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

CALIDAD, SERVICIO, SEGURIDAD, ATENCIÓN Y CARIÑO; Ivonne, Juan, Daniel y Diego se hacen cargo de lo anterior, son unos magos que hacen esta experiencia inolvidable; especial atención con los niños que los hacen sentir en la mayor de las confianzas. Felicidades, sigan así por que lo hacen MUY bien!!

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los guías son lo máximo!!!
Nos atendieron dos chicos muy capaces, siempre motivándonos.
Hicimos las 13 líneas de canoping y rappel de sorpresa.
Uno de los guías muy joven pero cuidadoso y conectó con mis hijos. Una experiencia inolvidable e imperdible.
Nos hicieron una oferta, continúen con esto!!!

Opinión escrita el 3 de julio de 2018

Ante todo gracias al equipo del Canopy La Carpintera. Excelentes profesionales, pacientes, divertidos y pendientes de la seguridad en todo momento. Un paseo para todas las edades, hermosas vistas del bosque y la ciudad. Me encanta. Con gusto volveré.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2018

Excelente actividad para compartir con amigos. Mucha adrenalina que se complementa con el profesionalismo y buena onda de los guías. Vistas hermosas desde todas las elevaciones. Seguridad y limpieza al 100%.

Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola solo decir que quien vaya a Costa Rica que aproveche ir a Canopy La Carpintera nos lo pasamos genial y compartiendo con Diego y Richi dos grandes profesionales y amigos sois los mejores