“Excelente experiencia!”
Opinión sobre Canopy La Carpintera

Canopy La Carpintera
En el puesto nº 31 de 102 Visitas guiadas en San Jose
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El Tour de Canopy incluye: caminata de 15 minutos, 13 cables de Canopy y 2 rappel ( 40 y 10 mts) . . Horarios a las 9 am y a la 1 pm , trabajamos todos los días del año. Los niños (as) participan a partir de los 6 años. Dentro de las instalaciones contamos con restaurante CHIRRACA STEAK HOUSE. Estamos ubicados en Tres Ríos, a 25 minutos de San José, sencillo llegar en carro o bus. Trabajamos con reserva previa al 22783355. Aplican restricciones. Saludos cordiales Canopy La Carpintera
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha seguridad! Los guías son muy profesionales y hacen que la experiencia sea muy buena! Lleva tu cámara!!! Y después de unas 3 horas de disfrute el día culmina con una excelente cena. Muy buen restaurante. Altamente recomendado!

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Si usted tiene poco tiempo en la ciudad y quiere hacer algo emocionante les recomiendo este Canopy, queda a 20 minutos de San José, pero realmente parece que uno está lejísimos pues se interna en la montaña y disfruta la emoción, lo recomiendo en familia, incluso con niños de 5 o 6 años.

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vamos en orden, primero que nada, queda super cerca de la ciudad y es fácil de llegar. El precio es bueno para lo que es el tour. Desde que llegamos hasta que nos fuimos los
Chicos del canopy nos atendieron súper bien, muy amables, pacientes y divertidos. Yo soy super miedosa y pensé que no iba a poder hacerlo. Los guías nos explicaron muy bien las instrucciones y no solo a mí sino que a todos nos dieron muchísima seguridad. Y me encantó! He disfrutado todo el tour de canopy y lo volvería hacer en La Carpintera. Las vistas son espectaculares, el ambiente es muy agradable y felicidades a los guías, que de verdad super amables, responsables, respetuosos, divertidos, colaboradores en todo y dan una seguridad que lo tengo palabras para describirla. Viaje con niños Pequeños y habían más familias con niños entre 5 y 7 años y realmente lo disfrutaron mucho.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

EL canopy (tirolina) está como a 15 minutos de San José centro, en realidad se disfruta mucho porque son actividades variadas por 2.5 h y los guías siempre se comportan muy amables. Realmente lo recomiendo.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE! EXCELENTE! Tremenda experiencia .
Nuestros guias Diego, Ricardo, Daniel y Haley se portaron de maravillas. Fotos y videos increíbles de esta experiencia. Conocen su trabajo! La Seguridad siempre primero pero fue una experiencia INCREIBLE! 100% recomendado .