“Rico, caro y pero poca comida”
Opinión sobre Gambas

Gambas
En el puesto nº 85 de 849 Restaurantes en San Jose
Cocina: Marisco, Pub restaurante
Opinión escrita 13 de abril de 2018

El lugar es bonito, no es muy grande, pero es bastante acogedor, el servicio es muy bueno por parte de todos los que atienden.
La comida es rica, pero es estilo gourmet, así que es poquito y el precio no es barato.
Es un restaurante para pasar un tiempo agradable, comer algo rico, pero un precio considerable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular con muy buen servicio y esto que estaba bien lleno el lugar. 5+++ seguro volveré..... best fresh sea Food in San José with a lot of locals.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Lugar bonito, con un ambiente alegre, un menú bueno, no tuvimos el mejor servicio pero si una buena actitud por parte del mesero, les cuento, pedimos un plato surtido (camarones, calamares, pulpo, pescado) venia con patacones y un rico acompañamiento de cebolla morada, pedimos que si en lugar de pescado nos pudieran dar mas camarones y la respuesta del mesero fue un SI inmediatamente, el problema fue que a la hora que lo trajeron no venia como lo pedimos, pero el muchacho al final nos trajo una canasta con solo camarones, y no cobraron de mas, y el otro plato era de camarones diabla, muy rica la salsa de chile morron picante, solo que la porcion del pure y los vegetales grillados muy pequeña, en total se gastó ¢ 19 500, incluidas las bebidas.
Resalto como punto alto la actitud de Daniel (mesero) porque sí hubo quejas pero en ningun momento hizo mala cara y dió un buen servicio.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, un menú variado pero lo mejor es los mariscos. El lugar es pequeño y no tiene parqueo se debe llegar con tiempo si va en auto para parquear. No lo recomiendo para niños. Es más para salir con adultos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por almuerzo de negocios en realidad un plato bastante rico la salsa del pescado excelente la presentación excelente lo recomiendo como restaurante para compartir comer bien y pasarla rico

Fecha de la visita: diciembre de 2017