“Diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lubnan

Lubnan
En el puesto nº 9 de 498 Restaurantes en San Jose
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me parece un restaurante que ofrece comida diferente pero de muy buen gusto, me encanto la decoracion, la manera de servir los platos y la convinacion de ingredientes dulces con salados me encanto

Visitado el abril de 2013

Sarchi, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lo mejor de la comida libanesa en San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Fuimos un día, con ganas de comer comida árabe. De frente no se ve como un lugar agradable, sin embargo, por dentro es otra historia. Un lugar con un ambiente muy exótico, todo de acorde con la cultura. Llegamos y pedimos unos cuantos platillos. No nos arrepentimos de haber ido, fue excelente. Además, este día hubo presentación de danza del vientre, algo que aplaudo de estos restaurantes que tratan de dar una temática foránea. Recomendable

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso sabor del Líbano a su mesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Lubnan tiene varios años de situarse como preferido en los gustos de comensales costarricenses y extranjeros que buscan probar el auténtico sabor mediterráneo. Muchos de los restaurantes en su estilo, prepararan su version del tradicional hummus (con su acento griego, hebreo, turco, árabe..) y el hummus libanes con que se empieza acá bien nos da una idea del resto de la cena. En su combinación simple destacamos la dosis adecuada de tahini, garbanzos, limon y aceite, preparados con sabor y gusto, con la única pretensión de agradar al paladar. Igualmente sabrosas la entrada de tabule o baba ghanny, o el fatush de pollo. Ya para plato fuerte, Kebbe Saynie o kafta son muy buenas opciones.

Atención ágil, ambiente agradable, adecuada relación precio-calidad y constancia en su oferta hacen de este restaurante una buena recomendación para el almuerzo o la cena/salida nocturna

• Visitado el junio de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Exótico y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

La calidad y cantidad de los platos es buena y variada aunque de cuando en cuando no hay alguno de ellos. Exótico y agradable ambiente

Visitado el enero de 2013
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“exóticamente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Como amante a la buena cocina no podía dejar de aprovechar una salida a Lubnan a comer comida libanesa. Realmente es de una calidad y un sabor inmejorable, buen trato, la relación calidad precio de los platillos es excelente y como alguien más dijo en este foro, los platos para compartir son abundantes, por lo cual los recomiendo, pues te permiten en una sola salida probar una gran variedad de sabores, aromas y texturas, q te dejan sorprendido de la riqueza culinaria de esta cultura, realmente vale la pena ir, pues la experiencia cultural lo amerita

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas