“Excelente comida”

Cocina: Libanesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante mi esposa y yo, primera experiencia con este tipo de comida y francamente todo estuvo excelente. Creo que regresaremos muy pronto!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Lubnan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2013

fuimos con mi familia, a adultos y 3 ninos pequenios, pedimos la picada que trae de todo para dos personas por 20000 colones y alcanzo muy bien, probas de todo, muy buena calidad de ingredientes, el salon bien decorado y prlijo, al igual que los sanitarios y la atencion muy detallada y servicial, vamos a volver, la limonada con hierba buena muy bien, como siempre y siendo comun esto en costa rica terminas gastando entre bebdidas e impuestos otros 10000 colones, pero que en este caso valen

Opinión escrita 8 agosto 2013

Al trabajar en turismo me da la oportunidad de conocer lugares ya que los turistas le piden por favor llevenos a este lugar que queremos conocer pero la verdad no me impacto ya que el jueves estaba lleno el bar y el restaurante tambien no pudimos entrar

Opinión escrita 26 julio 2013

Vivo cerca del restaurante y tengo años de estar yendo. Siempre rico, buena atencion, precios normales. Diferentes ambientes hacen del restaurante un lugar para cenar en familia, con amigos, o la pareja.

Opinión escrita 25 julio 2013

Me parece un restaurante que ofrece comida diferente pero de muy buen gusto, me encanto la decoracion, la manera de servir los platos y la convinacion de ingredientes dulces con salados me encanto