“Buena elección”

Cocina: Libanesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014

La verdad es que nos habían recomendado este restaurante todos los ticos que conozco y he de decir que merece la pena. El sabor de los platos exquisito, sólo hay que tener en cuenta 2 cosas: no es económico y las raciones son grandes así que mejor compartir cuando uno elige algo de la última página del menú. Repetiría.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Desconectarse de la rutina, es parte de lo que gana uno al ir a Lubnan. Buen servicio con una rica variedad de comida!

Opinión escrita 31 enero 2014

Ya habíamos ido varias veces, pero en esta ocasion todo cambio. El Servicio ya no es bueno, se les olvida lo que uno pide, esperamos mas de una hora por una bebida. la comida también cambió, no se si fue que cambió el chef, pero me sirvieron Cordero casi crudo en partes y chicloso, cuando pedimos cambiar, lo re cocinaron quemandolo (el mismo que habíamos devuelto). Y no pudismos comerlo, ni siquiera un descuento nos dieron aunque el error era de ellos. Hasta las entradas de cortesía que siempre dan, se les olvidó y a nuestra mesa nunca llegaron... Y bastante que se paga para no disfrutar nada

Opinión escrita 20 enero 2014

Este restaurante es uno de esos que me encantaría ir a comer todas las semanas, un excelente servicio y una comida deliciosa, si uno es amante de los platillos exóticos y quiere deleitar su paladar con sabores exquisitos, este lugar debe estar en su lita!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Había escuchado muy buenas críticas del restaurante. Al visitarlo, se encuentra con un ambiente típico de los países árabes (alfombras rojos con negro y sillones a la altura del piso). Sin embargo, la comida no es buena y dista mucho del libanés original. Pedimos una opción para compartir con platos variados, sin embargo, el mesero ni siquiera explicó qué era cada uno de ellos. La verdad, no volvería.