“Buena variedad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lubnan

Lubnan
Paseo Colon, frente a Torre Mercedes., San Jose, San Jose, San Jose, San Jose, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 430 Restaurantes en San Jose
Cocina: Libanesa, Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Mi esposo y yo probamos la opcion que incluye al rededor de 17 platillos de su menu y lo encontramos delicioso e interesante. Su plato del dia de almuerzos tambien siempre bueno

Visitado el enero de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La verdad es que nos habían recomendado este restaurante todos los ticos que conozco y he de decir que merece la pena. El sabor de los platos exquisito, sólo hay que tener en cuenta 2 cosas: no es económico y las raciones son grandes así que mejor compartir cuando uno elige algo de la última página del menú. Repetiría.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena opción para cambiar la rutina!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Desconectarse de la rutina, es parte de lo que gana uno al ir a Lubnan. Buen servicio con una rica variedad de comida!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos decepcionamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Ya habíamos ido varias veces, pero en esta ocasion todo cambio. El Servicio ya no es bueno, se les olvida lo que uno pide, esperamos mas de una hora por una bebida. la comida también cambió, no se si fue que cambió el chef, pero me sirvieron Cordero casi crudo en partes y chicloso, cuando pedimos cambiar, lo re cocinaron quemandolo (el mismo que habíamos devuelto). Y no pudismos comerlo, ni siquiera un descuento nos dieron aunque el error era de ellos. Hasta las entradas de cortesía que siempre dan, se les olvidó y a nuestra mesa nunca llegaron... Y bastante que se paga para no disfrutar nada

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Deliciosa comida libanesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este restaurante es uno de esos que me encantaría ir a comer todas las semanas, un excelente servicio y una comida deliciosa, si uno es amante de los platillos exóticos y quiere deleitar su paladar con sabores exquisitos, este lugar debe estar en su lita!

Visitado el abril de 2013