“Un toque árabe en San José ”
Opinión sobre Lubnan

Lubnan
En el puesto nº 10 de 697 Restaurantes en San Jose
Cocina: Libanesa
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ir a lubnam fue una muy buena experiencia, servicio bueno y rápido, comida excelente y buen precio. Pedimos un plato variado que trae un poco de todo el menú y la mitad no la llevamos a casa súper cómodo el precio, lo recomendamos.

Opinión escrita 18 junio 2014

Es una buena opcion para comer este tipo de comida, el lugar es lindo, y hay opciones desde parejas hasta grupos de amigos. La comida es muy rica, tienen un plato mixto para compartir donde se pueden degustar varios platillos.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Mi esposo y yo probamos la opcion que incluye al rededor de 17 platillos de su menu y lo encontramos delicioso e interesante. Su plato del dia de almuerzos tambien siempre bueno

Opinión escrita 16 marzo 2014

La verdad es que nos habían recomendado este restaurante todos los ticos que conozco y he de decir que merece la pena. El sabor de los platos exquisito, sólo hay que tener en cuenta 2 cosas: no es económico y las raciones son grandes así que mejor compartir cuando uno elige algo de la última página del menú. Repetiría.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Desconectarse de la rutina, es parte de lo que gana uno al ir a Lubnan. Buen servicio con una rica variedad de comida!