“Excelente sabor asiático!”
Opinión sobre Tin Jo Restaurant

Tin Jo Restaurant
En el puesto nº 6 de 637 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente sabor asiático!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El mejor sabor asiático en San José. Variedad de platillos de diferentes zonas de Asia con excelente presentación. El servicio excelente y con actividades "culturales" que complementan el ambiente para hacer que disfrutes de una muy buena cena

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Ambientación, romanticismo y calidad.”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Ante todo deseo dar las gracias a doña María y a su esposo don Roberto por su amable invitación al restaurante Tin Jo.

Fui junto con mi mamá y mi hermano fuimos a degustar la variedad gastronómica que ofrece el restaurante Tin Jo, ubicado en San José centro. Dicho restaurante se especializa en la comida japonesa, vietnamita, hindú, China y Tailandesa, que a mi gusto, la comida thai es la mejor de mundo, respetando a quienes consideran que la comida peruana, francesa, entre otras como las mejores.

Inmediatamente ingresamos nos dirigieron a nuestra mesa, cortésmente nos sirvieron agua con una ramita de hierba buena y nos dispusimos a ordenar.

Pedimos Tofu Crujiente y Berenjenas Sambal, mientras esperábamos el plato fuerte Camarones Kung Pao, Pad Krapao y Ensalada de Papaya Verde. Todo lo ordenamos para compartir, siempre he opinado que este tipo de comida se debe de compartir y degustar con quienes nos acompañan.

Algo que me gustó fue que en el menú decía que a pesar de no decir Ensalada de Papaya Verde en el menú me complacieron, pues disponían de papaya, y hace mucho tiempo no comía de esa ensalada también llamada Son Tum.

De la comida puedo decir que lo más rico fueron los camarones Kung Pao, el sabor del marañón, los camarones y la salsa brindaron una armonía que avivó mi sentido del gusto, también, quedando complacido por el Pad Krapao y la ensalada, de ella me atrevo a decir la papaya rayada junto con la zanahoria, la vainica y el maní proporcionan un sabor único, no obstante considero que ese sabor se puede explotar más si se cambia el maní por maní molido.

Después de comer, el administrador nos dio un recorrido por el restaurante y cada uno de sus salones, estos poseen un lenguaje decorativo que representa gratamente la cultura de cada país, diferenciándolos a través de intenciones de luz, color y texturas, ofreciendo múltiples sensaciones espaciales al espectador, cuando ingresé al salón hindú me sentí como en la India, aquí es donde felicito al diseñador@ y al decorador@ del restaurante pues a través de una simple visual de calas de la pintura en la pared en conjunto con un grato mueble perimetral y un excelente fotomontaje, crean la verdadera sensación de estar comiendo en este mismísimo país, por lo que es importante de rescatar en el diseño.

Resulta extraño hablar de la decoración del área de los baños, al ingresar da un sensación de apertura, como que si uno se saliera del área de comida e ingresa a un lugar fresco donde puede descansar.

En esa misma zona queda el Salón Bambú creado para actividades de más de hasta 80 personas, ese salón resulta ideal para reuniones, talleres, fiestas e incluso para bodas, se rescata el uso de la iluminación amarilla para brindar calidez, se utiliza principalmente en las contrahuellas de las escaleras, en las lámparas que asemejan un nido de pájaro e incluso hasta en el sobre del área del bar ubicada en el segundo piso que tiende a llamar mucho la atención de los clientes.

Salimos satisfechos de nuestra visita al restaurante y de mi parte deseoso de regresar poder y ordenar mi platillo favorito el Pad Thai.

Muchas felicidades.

• Visitado el agosto de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida asiática!!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen equilibrio entre precio y calidad, acompañado de buena decoración, entre mis preferidos se encuentran los platos con curri!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siendo esta mi primera experiencia en un restaurante de cocida asiática puedo decirles que toda la comida estuvo deliciosa y lo recomendare siempre.

• Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente restaurante en San José”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El Tin Jo siempre con su buena comida y atención hace que uno quiera volver otra vez para degustar otra opción más de su menú.

• Visitado el septiembre de 2013