“normal, aunque de lo mejor en su estilo en SJO”
Opinión sobre Tin Jo Restaurant

Tin Jo Restaurant
En el puesto nº 5 de 664 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 febrero 2014

normal, aunque de lo mejor en su estilo en SJO, caro para lo que es; servicio bueno, personas muy amables, agradable

Hay nuevas opiniones acerca del Tin Jo Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014

Ofrecen distintos tipos de platillos asiáticos,me gusta mucho el ambiente y la atención.Tienen distintos refrescos muy especiales con base de menta o ginger. Me gustan mucho las cremas y sopas,tambien como cocinan el pollo .Adoro el sabor de oras tierras tan distintas a Costa Rica. El ambiente es tranquilo.La de coracion es una fusion de arte y simbolos de distintas partes de Indonesia,China,India Tailandia...

Opinión escrita 25 enero 2014

Ya he visitado el lugar en múltiples ocasiones. El servicio es muy bueno y la comida exquisita. El arroz cantones es el mejor que he probado, Frutos de mar y tierra excelente.

Opinión escrita 24 enero 2014

el restaurante con un sabor asiático mejor de costa rica sin embargo el sector donde esta no brinda un buen parqueo es inseguro y de dificil ascenso eso hace que no sea un buen restaurante para el común debes conocerlo y saber de su buena cocina y en la noche el sector no es una buena recomendación visitarlo

Maria H, Owner en Tin Jo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Hola Eael,
le escribe Maria, la dueña del Tin Jo. Muchísimas gracias por escribir en Trip Advisor.

Siento mucho que usted considera el Barrio La Soledad donde estamos ubicados un lugar inseguro.

Dentro de una área de 200 metros de nuestro restaurante, hay 5 restaurantes, 3 teatros, 2 bares y 4 parqueos. El nuestro es el parqueo Musical que queda a 50 metros del restaurante. Ofrecemos 2 horas de parqueo gratis a nuestros clientes. Antonio es nuestra guarda y está en la puerta todas las noches. Jose es nuestro cuida carros todas las noches.

Me pregunto si usted ha tenido alguna experiencia que lo ha hecho sentir inseguro? Tenemos un personal de 40 personas que salen de su trabajo entre las 10 pm y doce medio noche y dentro de mi conocimiento, no he enterado de ningún caso de violencia. Quizás con esta nueva información, lo haga sentir mas seguro.

San José es una ciudad que está volviéndose cada día mas encantadora y segura con el apoyo de sus ciudadanos. Su visita a nuestro restaurante y zona es un apoyo muy apreciado.

Con gratitud,
maria

Opinión escrita 23 enero 2014

Es in lugar céntrico,en donde puede ir toda la familia,las raciones son abundantes y muy buenas,es un restaurante de larga trayectoria,en donde fuimos con nuestros hijos pequeños y ahora con nuestros nietos,es limpio y apacible,tiene varios ambientes,no tiene parqueo propio,pero hay parqueos cerca.