“Me encanta”
Opinión sobre Tin Jo Restaurant

Tin Jo Restaurant
En el puesto nº 5 de 671 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Este lugar es delicioso. Los muchachos y muchachas que atienten son muy simpáticos y se esfuerzan por agradarlo a uno. Don Johnny es excelente. Me gusta mucho el tesoro de la tierra, las empanadas japonesas y el plato Tinjo, lo RECOMIENDO.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Muy buena la atención, gran variedad de platillos y el lugar es muy lindo. La combinación de sabores es excelente.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos dos. Pedimos un arroz y un plato de pollo en canasta para compartir. Muy rico. Muy bien atendidos.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un rest con tradición en San José, q fue modernizado y actualizado con una fusión de sabores asiáticos super variados

Opinión escrita 16 abril 2014

la cocina asiatica esta muy bien representada en San Jose, es el mejor asiatico de la ciudad. La carta es muy extensa con platos Thai, chinos, indios
muy bien ejecutados.El unico defecto que encuentro es que es la misma carta desde hace 15 años , no han incorporado un plato nuevo en estos años. El servicio bueno y el local muy amplio