“Excelente experiencia gastronómica”

En el puesto nº 2 de 663 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Costarricense, Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 enero 2014

Al ingresar se logra alejar del pensamiento que se encuentra en un restaurante dentro de la ruidosa capital y se introduce en una experiencia donde el servicio lo transporta a disfrutar de los placeres organolépticos de su gastronomía. Entre mis apreciaciones uno de los mejores sitios de Costa Rica para disfrutar una buena cocina.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Grano de Oro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2014

Pedimos la degustación del chef de diciembre. La comida deliciosa, aunque parece que podría ser poca comida, es una porción suficiente para tener una excelente cena. La salonera Ana, muy carismática, excelente servicio. El lugar es encantador y la selección de vinos excelente. Es un lugar que uno en San José no se debe perder.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y mi mamá para disfrutar de un almuerzo veraniego en Grano de Oro y solo puedo decir cosas buenas de este lugar.
El restaurante esta ubicado en el hotel del mismo nombre, el cual se ubica en una antigua casa victoriana en el barrio San Bosco. El ambiente es tranquilo y sobrio, y la atencion de los meseros es diligente sin ser empachosa.
La cocina es tipo fusion costarricense, se utiluzan ingredientes frescos comunes en la cocina tica pero tambien hay opciones mas "internacionales" como cordero, conejo e ingredientes cono la trufa. Yo pedi un lomo de cerdo al tamarindo, con verduras y chutney de mango que estaba mortal.
Los precios son elevados pero vale 100 por ciento. Un almuerzo para 3 personas puede salir en $100, incluyendo refrescos, plato fuerte y postre. Recomendadísimo si esta en San Jose y desea probar la mejor comida de la ciudad.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sigue extraordinario el restaurant les recomiendo el lomo y la pera flameada la relación costo benefició es bueno

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Buen sabor, buena presentacion, lugar agradable y romantico, pero con un precio muy elevado. Excesivo costo en vinos y bebidas. Servicio regular.