“Estupendo!!!”

En el puesto nº 2 de 686 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Costarricense, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2014

El ambiente es encantador, la comida exquisita y sí el precio caro, pero vale la calidad de la comida.

Escribe una opiniónOpiniones (1.582)

Opinión escrita 26 agosto 2014

Ambiente y local excepcionales. Comida de alto nivel. Un lugar obligado para comer -o, mejor, cenar- en San José.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy muy buen restaurant, totalmente recomendable.
Muy bien atendido, personal muy amable y tuve la fortuna de conocer al dueño muy amable también.
Amplia carta con excelente platos y postres q fusionan la comida europea con los ingredientes locales.
Realmente un muy buen restaurant, además de ser muy lindo y elegante

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy hermoso. Llegamos cuando estaba vacío el mesero tardo en atendernos para tomar la orden. Mi esposa pidió una sopa de pejibaye y un pollo tropical. Entre platos el mesero no se presentó para ver si estábamos bien. Media hora después al pasar por ahí tuve que llamarlo y decirle que faltaba el pollo de mi esposa a lo que me respondió. De un pollo nunca hablamos. Si lo quiere tardará unos 20 minutos obvio esto indigno a mi esposa por lo ya no lo pidio debido al tiempo que ya tenia esperandoy solo se Quedo con una ración de sopa en el estómago. Sera el mejor restaurante pero ya no volveremos

Opinión escrita 11 agosto 2014

a penas para darse un gustito!!! es D E L I C I O S O... Verdaderamente recomendado. Si quieren disfrutar una deliciosa tabla de quesos, les recomiendo este restaurante.