“Eso que solo la comida peruana hace” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Machu Picchu

Machu Picchu
En el puesto nº 19 de 589 Restaurantes en San Jose
Cocina: Peruana, Latina, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Coronado, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Eso que solo la comida peruana hace”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen servicio un poco caro para mi gusto y para el lugar pero deliciosa la comida, el servicio es bueno, espere mucho para la cuenta. Algo que me molesto un poco fue que pedí mi churrasco 3/4 y me lo trajeron 1/2 cocido...les advertí que eso esta mal aun así el sabor era bueno

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espléndido ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay ocasión en que no visite este restaurante y sencillamente salga satisfecho, la calidad de la atención, el servicio, la comida todo es adecuado.

En ocasiones deben cuidar la presentación de los platillos, pero el sabor lo supera.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“muy buena comida peruana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar es un poco oscuro aun para el almuerzo pero la calidad de la comida es muy buena, el ceviche excelente, mariscos frescos, y el servicio es muy bueno y gentil

Visitado el octubre de 2013
Palmares, Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De lo más similar que comí en Perú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Con una gran experiencia en la comida peruana, soy bastante exigente con los sabores, ya que estando en ese país, fui instruido en la calidad de su gastronomía.
He visitado varios restaurantes "peruanos" aquí, pero ninguno había complacido mi paladar así. De hecho que el ají de gallina estaba tan bien preparado que pude decir que ha sido uno de los más ricos que he comido; la chicha morada tenía un sabor bastante similar también.
Yo siempre lo recomiendo por la calidad de la comida, el servicio y ambiente.
¡No lo duden! Si gustan de la buena comida peruana, este es el lugar.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Recomendable 100%”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Este restaurante ha sido una gran sorpresa.Fuimos por recomendación del hotel en el que nos alojamos pero sin saber qué nos íbamos a encontrar y realmente nos encantó. La comida estaba deliciosa, pescados y mariscos muy frescos y con muy buen sabor, cocina elaborada y recetas típicas peruanas. Probamos el ceviche de corvina, pulpo al ajillo y lomito salteado, todo muy bueno, p destaca el pescado sobre la carne. Los postres y el pisco sour también deliciosos. La relacion calidad-precio muy buena: 2 cervezas+ceviche+2 platos principales+1 postre+2 piscos=$60 aprox.
Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, yo ya estoy deseando volver.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente