“Buena comida a un precio razonable”
Opinión sobre Machu Picchu

Machu Picchu
En el puesto nº 25 de 737 Restaurantes en San Jose
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Buena comida peruana (excelente anticucho, muy buenos pizqueos y ceviches, buenas carnes), lo tiene todo. Sólo hay que mejorar un poco el pisco sour (¿por qué le ponen canela?). Buen servicio, rápido y amable

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen servicio un poco caro para mi gusto y para el lugar pero deliciosa la comida, el servicio es bueno, espere mucho para la cuenta. Algo que me molesto un poco fue que pedí mi churrasco 3/4 y me lo trajeron 1/2 cocido...les advertí que eso esta mal aun así el sabor era bueno

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay ocasión en que no visite este restaurante y sencillamente salga satisfecho, la calidad de la atención, el servicio, la comida todo es adecuado.

En ocasiones deben cuidar la presentación de los platillos, pero el sabor lo supera.

Opinión escrita 20 enero 2014

El lugar es un poco oscuro aun para el almuerzo pero la calidad de la comida es muy buena, el ceviche excelente, mariscos frescos, y el servicio es muy bueno y gentil

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Con una gran experiencia en la comida peruana, soy bastante exigente con los sabores, ya que estando en ese país, fui instruido en la calidad de su gastronomía.
He visitado varios restaurantes "peruanos" aquí, pero ninguno había complacido mi paladar así. De hecho que el ají de gallina estaba tan bien preparado que pude decir que ha sido uno de los más ricos que he comido; la chicha morada tenía un sabor bastante similar también.
Yo siempre lo recomiendo por la calidad de la comida, el servicio y ambiente.
¡No lo duden! Si gustan de la buena comida peruana, este es el lugar.