“Comida peruana de calidad”
Opinión sobre Machu Picchu

Machu Picchu
En el puesto nº 17 de 684 Restaurantes en San Jose
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Cuando estoy antojada del sabor peruano, este restaurante es una opción. Es muy bueno, aunque no me convence aún que sea uno de los mejores. Uno de sus mejores platos es el ceviche, buen sabor, buena presentación.

Opinión escrita 4 agosto 2014

buen restaurante peruano en San José. Buen ceviche y especialidades peruanas. No es barato, pero la relación calidad precio es mejor que en otros restaurantes de Coata Rica, Servicio rápido y eficaz. Una buena opción para salir de los casados y fast food

Opinión escrita 29 julio 2014

Buena comida peruana (excelente anticucho, muy buenos pizqueos y ceviches, buenas carnes), lo tiene todo. Sólo hay que mejorar un poco el pisco sour (¿por qué le ponen canela?). Buen servicio, rápido y amable

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen servicio un poco caro para mi gusto y para el lugar pero deliciosa la comida, el servicio es bueno, espere mucho para la cuenta. Algo que me molesto un poco fue que pedí mi churrasco 3/4 y me lo trajeron 1/2 cocido...les advertí que eso esta mal aun así el sabor era bueno

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay ocasión en que no visite este restaurante y sencillamente salga satisfecho, la calidad de la atención, el servicio, la comida todo es adecuado.

En ocasiones deben cuidar la presentación de los platillos, pero el sabor lo supera.