“Aqui encuentras calidad”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de mariscos que he visitado a pesar de que su ubicación no sea la mejor, la parihuela es la mejor que he probado

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 4 de abril de 2018

El pescado en todas sus presentaciones peruanas, muy bien preparado. La cocina de éste restaurante es deliciosa.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, el mesero me trató como una reina, la comida deliciosa y los precios acorde a la calidad y cantidad del plato. Me encanto

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Buscamos restaurantes en San José por que queríamos mariscos y para nuestra fortuna nos encontramos con Machu Picchu. Nos encantó la comida, la rapidez en el servicio y la amabilidad de su personal. Super recomendado el suspiro limeño !

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una excelente relación precio-calidad. Los platos son deliciosos y el servicio muy amable. Definitivamente vale la pena visitarlo. En nuestro caso éramos 3 personas y compartimos un plato para dos y un carpacho de pulpo y esto fue más que suficiente.,

El restaurante tiene dos locaciones y lo cierto es que con Uber o Waze es muy fácil llegar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017