“Magnífico lugar”
Opinión sobre Cafe Mundo

Cafe Mundo
En el puesto nº 24 de 673 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 100 $ - 400 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 5 noviembre 2012

He sido cliente de Café Mundo por muchos años ya, y afortunadamente he podido ver cómo la calidad de la comida no sólo se mantiene alta, sino que además la atención sigue siendo cálida y cuidadosa.
Seguiré yendo por más tiempo.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me habían recomendado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, sin duda bonito pero el servicio muy desatento y la comido fatal! Eramos 6 personas, pedimos tres entradas: chapignones rellenos y bruschetas y pan de ajo - la presentacion de los trs platos demasiada fea y la calidad y sabor muy malos, no tenian gusto de nada. Lo mismo paso con las pastas que todos pedimos, personalmente me dejé mas de mitad de la pasta en el plato ya que no tenia sabor de nada. Experiencia a no repetir jamas!

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Me encanta este lugar para ir a comer ya que tiene, buena comida a buen precio y el lugar es muy bonito. Se los recomiendo

Opinión escrita 22 octubre 2012

Manú muy variado y de muy buena presentación y calidad. La atención muy esmerada. El lugar exótico y acogedor

Opinión escrita 17 octubre 2012

Un ambiente agradable con buena comida. Siempre me pareció un buen lugar para una primera cita, aunque todas mis visitas han sido con amigos o con la familia. Lo frecuento sobretodo, por motivos laborales, y la atención que nos brindan (se trata de un grupo grande de personas) es muy buena. Algunos platos son un poco pesados, como las pastas con salsa a base de crema o leche, pero los pancitos que sirven de entrada con riquísimos.