“Un lugar mágico”
Opinión sobre Cafe Mundo

Cafe Mundo
En el puesto nº 25 de 663 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 100 $ - 400 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014

La comida es genial. Uno de mis restaurantes preferidos. Aunque el café no es tan bueno. Pero la comida y el ambiente no se consiguen en otro lugar. Es una experiencia inolvidable, para llevar a conocer a todos.

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Mundo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno siempre que iba a san jose pasaba por alla.
me encanta su ambiente tan boheme y su aceite de oliva secreto para acompañar el pan de cortesia
recomiendo todo...pero la lasagna de berenjena es de muerte lenta...tambien los rollitos de cangrejo mi ebtrada caliente favorita.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Bueno, si uno se queda en la parte antigua de las instalaciones uno tiene la posibilidad de estar en sus jardines, en esa epoca llueve muchísimo y es rico tomarse un cafecito tico viendo caer la lluvia, los postres una exquisitez, ya si uno se va a la parte moderna, puede encontrar muchas personas jóvenes, es mas nocturno, pero al igual muy bonita experiencia.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un lugar muy bohemio la comida es buena, pero lo mejor es el pan con aceite de oliva que ponen de entrada excelente

Opinión escrita 15 abril 2014

Estse es un restaurante de comida Internacional , variados platos. A unos Kilometros del Centro de San Jose.

El ambiente es muy tranquilo , no es como para llevar niños es mi opinión , durante la noche se llega a tomar unas copas y pasarla bien
Recomiendo el Postre de Pecanas con helados
Y recomiendo laberengena
Los meceros son amables y buen servicio , limpio
Los precios son accesibles