“Nunca me defrauda”
Opinión sobre Cafe Mundo

Cafe Mundo
En el puesto nº 25 de 664 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 100 $ - 400 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2014

Café Mundo tiene una atmósfera mistica, que lo hace una experiencia única cada vez que se visita, definitivamente nunca me defrauda, probamos uno de los especiales del día que era un Dip de Pejiballe, y realmente es de lo mas rico que he probado. El servicio realmente bueno a pesar de estar con una capacidad bastante alta, la comida en general con un nivel extraordinario, y para cerrar el famoso Bavarois de tres chocolates, que cada vez que lo pruebo me recuerda que definitivamente es mi postre favorito! Felicidades!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Mundo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014

Me encantó el lugar, muy bonito y tranquilo. Lo único que me pareció un poco caro y la pizza no estaba perfecta. Pero el pescado que se pidió mi amigo con salsa de maracuyá estaba genial.

Opinión escrita 28 julio 2014

Hacía rato que no volvía a Café Mundo, y la verdad que quedé bastante satisfecho que la calidad no ha cambiado, los platillos con muy buen sabor, y el pan como siempre delicioso. Me hubiese gustado que la chica que nos atendió fuese mas amable.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, el servicio es de calidad, se siente que bien que las personas del local se preocupen por la comodidad de sus clientes.. La Sangría es deliciosa y el pollo a la limón excelente..

Un lugar perfecto para compartir con amigos o bien salir con la pareja a cenar y pasarla bien

Opinión escrita 18 junio 2014

La comida es genial. Uno de mis restaurantes preferidos. Aunque el café no es tan bueno. Pero la comida y el ambiente no se consiguen en otro lugar. Es una experiencia inolvidable, para llevar a conocer a todos.