“Almuerzo Ejecutivo”

Restaurante El Patio del Balmoral
En el puesto nº 14 de 684 Restaurantes en San Jose
Cocina: Costarricense, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Opinión escrita 27 junio 2014

Es un restaurante con buena atención y la calidad de la comida se mantiene constante. Los viernes al almuerzo conviene visitar con suficiente tiempo ya que está bastante lleno. Vale la pena probar los diferentes postres que se ofrecen. Busque el menú ejecutivo o bien a la carta!

Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Opinión escrita 19 junio 2014

Lugar cómodo, buena comida. Ivania nos atendió de una manera muy agradable.
Los desayunos con muy buenas opciones para elegir. El jugo de excelente calidad.

Opinión escrita 10 junio 2014

Llegamos hoy junto a mi familia, queríamos compartir un cerveza, pero el ambiente y la atención nos invitaron a quedarnos hasta la cena. Cristian rojas nos atendió de manera muy agradable, muy rápido en el servicio y su simpatía un 7.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar adecuado y cómodo para comer y tomarse un trago en buena compañía. Muy céntrico en la zona de San José.
La comida es buena y en las noches hay espectáculos musicales muy buenos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un lugar ubicado en el centro de la ciudad, muy agradable, la comida excelente. Ideal para compartir durante una visita a la ciudad con amigos o familiares.