“restaurante El Patio del Balmoral” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Patio del Balmoral

Restaurante El Patio del Balmoral
Avenida Central, Calle 7 y 9 | Avenida Central, Calle 7 y 9, San Jose 3344-1000, Costa Rica
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 430 Restaurantes en San Jose
Cocina: Italiana, Costarricense, Internacional, Española
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Cenas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“restaurante El Patio del Balmoral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

excelente comida, servicio al cliente, lo recomiendo ampliamente. Nosotros venimos de México y todoel servcio es perfecto. Los felicito mucho y espero regresar pronto

• Visitado el agosto de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Turistas y ejecutivos a mediodía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una comida local honrada, de buena calidad y sin pretensiones, un servicio bastante atento y un local agradable hacen de la visita a este local un buena experiencia. Lo más destacado, sin embargo, es que se mezclan turistas, familias y ejecutivos de la zona sin que apenas se note. Dado que está totalmente abierto a la calle es un lugar propicio para ver la gente pasar por una de las calles más bullciosas del centro de San José mientras se almuerza o se toma una cerveza.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
“Un lugar excelente con un servicio mejor aún.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Somos españoles y fuimos en nuestra luna de miel a Costa Rica y durante nuestros días en la capital fuimos a cenar alli varias noches y todo fue excelente la comida y sobretodo el servicio, nos atendieron maravillosamente dos camareros, una chica y Cristian Alberto Rojas, queremos nombrarle porque seguro que es muy importante para ellos que lo digamos, de verdad nos hicieron sentir como en casa, muy a gusto y con mucho cariño. Totalmente recomendable y por supuesto si volvemos a San José volveremos a este restaurante!

• Visitado el julio de 2014
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De los pocos lugares que he conocido en Costa Rica que tienen buen servicio!! Nuestro mesero Cristian Alberto Rojas fue un buen anfitrión !! Saludos mexicanos !!

San Jose, Costa Rica
“Volví después de 6 años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hace 6 años fue la última vez que visite al bar del Patio del Balmoral, ahora regresé nuevamente donde encontre un lugar renovado con un ambiente muy bonito. Quiero destacar el excelente y profesional servicio del salonero Manrique, quien me atendió con mucho conocimiento del menú. Le solicité una recomendación de la carta y me recomendó el lomito San José, la cual fue muy certera estando la carne suave y jugosa. La música es muy bonita y para los que buscan un bar o restaurante les recomiendo este lugar ya que está en el puro corazón de San José.

• Visitado el julio de 2014