“Buena calidad, a precio razonable”

Restaurante El Patio del Balmoral
En el puesto nº 47 de 832 Restaurantes en San Jose
Cocina: Costarricense, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Opinión escrita 25 de junio de 2018

El restaurante del Patio, está ubicado en el centro de la ciudad capital, y es un lugar ideal para pasar un buen rato con amigos, y degustar de su comidas y bebidas a precios razonables.

Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto gracias.

Alessandra

Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Amplio, ventilado y abierto local, con buenas opciones de comidas para toda ocasión y muy buen servicio. La ensalada de pollo Thai es un puntazo. Recomendada pausa en el frenético día a día de la ciudad.

Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos felices que haya disfrutado su experiencia con nosotros. Esperamos volverle a ver nuevamente.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un año estuve en este restaurant me gusto su comida y su atencion.hoy salgo totalmente decepcionado del lugar .me fui con mi familia al desayuno bufett ,la comida estaba fria , basica muy pocas opciones sumandole a esto mala atencion de estos señores que parecia que no se habian bañado en dias ,para lo que recibimos el precio es muy alto ..

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente mesero Pasquale, mucha variedad de comidas y restaurantes. Se los recomiendo.

Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio! Sus meseros son atentos y la persona qie me atendio me recomendo muchos lugares que ver en Costa Rica!

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros.Esperamos nos visite nuevamente pronto.