“Nuestra primera experiencia gastronómica en Costa Rica”
Opinión sobre Chelles

Chelles
En el puesto nº 51 de 730 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 mayo 2013

Justo después de aterrizar en San José, nuestra primera cena fue en este local, recomendado por el personal del hotel. Sencillo y típico, y muy económico. Parece que el tiempo se ha parado dentro de este bar/restaurante, con bocadillos, hamburguesas, etc...

Aquí probé mi primera cerveza costarricense, que debería ser también Patrimonio Nacional.

El local está justo en la Avenida Central, un buen sitio para mezclarse entre los "ticos".

Opinión escrita 17 abril 2013

Es bueno pero sencillo. Mantienen la calidad del famoso pastel arreglado. Para un bocadillo de pasada mientras paseas en la avenida central está bueno

Opinión escrita 1 abril 2013

UN lugar historico , lugar de reunion de muchos , para compartir , discutir , pasar un rato agradable y unico

Opinión escrita 22 marzo 2013

No hay mejor lugar para comer despues de salir de fiesta, el Pinto muy bueno y el arreglado especial tambien.

Opinión escrita 2 marzo 2013

Estuve con mi pareja comiendo un día.
La comida bastante normal. Pedimos dos platos combinados y dos bebidas.
El servicio muuuuy lento.
Vimos pasear por el comedor dos cucarachas, una de ellas de considerable tamaño.
El precio regular para lo que es la comida y el servicio.
No lo recomiendo, salvo en caso de urgente necesidad.