“2-2”

Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“2-2”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un restaurant muy famoso y todos los locales lo dan como referencia, pero no es tan sabrosa la comida, y es caro.

Visitado el junio de 2014

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Ni siquiera entramos!!!”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Este lugar no lo recomiendo para nada, para empezar ni siquiera entramos porque al momento de querer ingresar nos vieron de mala manera y nos atendieron pésimamente. Andábamos de paseo por Costa Rica con mi novio, lógicamente, al andar de turistas queríamos conocer el lugar, comer algo y disfrutar con alguna cerveza, entrando al local, SOLAMENTE preguntamos si tenían cervezas y de mala manera nos respondieron que no, que ahí no vendían cervezas y que era solo para comer y bebidas sin alcohol. Nos molesto mucho la repugnancia de dicho mesero y mejor proseguimos nuestro camino a otro lugar mucho mejor. Creo que fue una buena decisión, ya que viendo los comentarios, creo que también hubiéramos salido decepcionados

• Visitado el noviembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Muy buena comida local , precios aceptables .... ambientacion buena y platos para compartir si pides la " tablitas " , hay gran variedad

• Visitado el junio de 2014
Puerto Viejo, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ojo! Con los precios...”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo soy tica, me gusta la comida típica y hoy como tenia que dormir una noche en san jose, decidí ir con mi novio a cenar un platillo TIPICO y que como es de esperar de un precio accesible.
Pedimos bebidas y 2 casados con chuleta (contenían arroz, frijoles, picadillo, ensalada de repollo, que de paso estaba caliente., platano maduro, que estaba recalentado y la chuleta). A la hora de pagar me doy cuenta que el precio por cada casado es de 6.710 colones!!! Pense que era un error, lo consulte con el mesero y el menú y era correcto.

Increible! Nunca en otra parte del pais he visto este precio tan exagerado en un platillo tan normal como es el "casado". Me parece un abuso.
En la factura, ademas del servicio que por ley es del 10% del servicio por el mesero y el 13 % de impuestos de ventas., quieren imponer el pago de TIPS (propina extra=donacion) al final del documento, como "indicando aun me falta de pagar".

Que pena me da con los turistas que nos visitan., pero yo muy difícilmente volveré o haré ninguna recomendación del lugar. Ojalá que la administración del restaurante sea mas honesta con los precios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Se come bien, pero es muy caro.”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Me agradó conocer este lugar, en el mismo centro, cerca del Museo Nacional. Los camareros son muy atentos y la comida es buena, pero nada del otro mundo.

Si andas con un presupuesto limitado no te recomiendo este lugar, los precios no son muy asequibles.

Visitado el mayo de 2013