“Cocina española diferente”

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cocina española diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Una carta sugerente y diferente donde uno puede encontrarse vinos muy buenos y una serie de platos de cocina española pero siempre con un toque personal muy positivo. Lo mejor de cocina española en San José y con mucha diferencia.

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Simplemente genial!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Ibamos a Beirut a celebrar un cumpleaños pero como estaba cerrado dimos con este lugar que nos habian comentado, al llegar nos topamos con un ambiente cálido con una decoración peculiar, música muy acorde con el lugar y a la hora de comer ufff que sorpresa, costillas de cordero al romero, tapas, plato surtido con jamones y embutidos, paella, papas a la brava, vinos.... Todo fue una maravilla, una fusion de sabores, la cortesía de su dueña y su preocupación por que te sientas cómodo y disfrutando de la buena cocina española, la espera pues la indicada si quieres comer bien rico, de lo contrario, ahí no más está Mc donald´s.

• Visitado el febrero de 2011
“Mejor que en España”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2011

Tras un viaje fantástico por las playas llegamos a san José con ganas de comer algo de la tierra. Nos dijeron que había un restaurante español y decidimos ir, aunque con pocas expectativas. La verdad es que nos sentimos como en casa, comimos mucho mejor que en casa. Tienen una carta demasiado extensa pero la verdad es que todo lo que pedimos salió muy bueno. Tiene un patio muy agradable. No conocí a la dueña pero la chica que nos recomendó el restaurante nos habló muy bien de ella.
Muy recomendable.
Andrea.

• Visitado el abril de 2011
San Jose de Costa Rica
“La cocina de la abuela española en Costa Rica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Si quieres disfrutar de una excelente almuerzo o cena de la plural y diversa cocina de las distintas culturas españolas, no dejes de visitar este magnifico restaurante. Te sientes como en casa de un/a amigo/a que ademas de el cariño con que te tratan puedes degustar una magnifica cocina. Gracias a Lluisa Esparducer de Barcelona que hace años reside y cocina en Costa Rica, re elaborando recetas de la abuela.

• Visitado el febrero de 2011
Madrid, Nuevo Mexico
“Una cena maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Llegamos gracias a unos amigos españoles que habían vivido en Costa Rica y que nos recomendaron playas y lugares a donde ir. Lo cierto es que no esperabamos demasiado de un restaurante español tan lejos de Madrid y que no acostumbramos a ir a lugares españoles cuando viajamos . Tengo que decir que la sorpresa fue absolutamente deliciosa. El ambiente, la calidad de su cocina es inesperada , Yo pedí chupito de hinojo y cordero pascual . El sabor y la textura del asado una delicia. Mi marido corbina, un pescado típico allí que resultó jugoso, fresquísimo . Los postres recién hechos, y el trato de su dueña simpatiquísima, no lo podíamos creer. Nos dejaste con la boca hecha agua. Gracias Luisa.