“Italiano ! Buenísimo .”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con un menú italianísimo con excelentes vinos , me encanto su sazón fuerte con magnífico aroma a Europa !
Ese día pedí un filet de curbina real de casi una pulgada de grosor impresionante , se me hace agua la boca al recodar !!!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Las pastas y los platos en general son exquisitos. Un restaurante sobrio, elegante pequeño y muy acogedor, convergen para que el resultado sean platillos con sabor extraordinario.
No cuenta con un menú muy amplio, sin embargo creo que esto es parte de la magia para que el restaurante mantenga a lo largo del tiempo el sabor inigualable.
El Pesto, es de los mejores -si no el mejor- que he probado en restaurantes de corte italiano en Costa Rica.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Tuve la oportunidad de ir por un almuerzo del trabajo. Comí Spaguetti carbonara, estaba bien, no me pareció extraordinario, pero si vi otros platos en la mesa que parecían muy buenos. debo ir de nuevo a probar otros platos del menú.

Opinión escrita 5 mayo 2013

He comido en el Rest. en muchas ocasiones y la comida y los vinos siempre han sido muy Buenos, considero que es de los mejores restaurantes Italianos de CR. El servicio también es muy bueno y atento. La calidad-Precio es adecuada, el ambiente es caluroso aunque el lugar es muy pequeño y un poco incomodo.

Se recomienda.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Soy fanático de la comida italiana, para sentirme como si estuviera de nuevo allá y este restaurante lo considero como el mejor en pastas italianas, igual o mejor a cualquier restaurante de Roma.
Recomiendo el spaguetti frutti di mare o el carbonara...son excelentes!