“La mejor opción”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Definitivamente si me preguntan por un buen restaurante de comida italiana, esta es la mejor de todas. Un lugar pequeño para lo que se recomienda hacer reservaciones.
La calidad de la comida es exquisita, los tamaños de porción mas que adecuados, la presentación del plato limpia, ordenada y sobria.
Don Bruno el dueño siempre se encuentra en el restaurante por lo que se puede garantizar una estandarización en recetas, presentación y servicio.
Un trato amable de parte de los meseros así como profesional hacen del ambiente un lugar cómodo y estratégico.
En nuestra agencia de viajes lo recomendamos como una opción para negocios y placer, sin embargo no muy adecuado para familias con niños pequeños por el ambiente que se ofrece.
Muchas de nuestras reuniones mas importantes de trabajo las hemos mantenido en este restaurante y jamás nos hemos arrepentido.
Para ocasiones familiares, con amigos, celebraciones y trabajo definitivamente para Trip-Aid Travel Agency es una de las mejores opciones en San José.

Hay nuevas opiniones acerca del L'Olivo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con un menú italianísimo con excelentes vinos , me encanto su sazón fuerte con magnífico aroma a Europa !
Ese día pedí un filet de curbina real de casi una pulgada de grosor impresionante , se me hace agua la boca al recodar !!!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Las pastas y los platos en general son exquisitos. Un restaurante sobrio, elegante pequeño y muy acogedor, convergen para que el resultado sean platillos con sabor extraordinario.
No cuenta con un menú muy amplio, sin embargo creo que esto es parte de la magia para que el restaurante mantenga a lo largo del tiempo el sabor inigualable.
El Pesto, es de los mejores -si no el mejor- que he probado en restaurantes de corte italiano en Costa Rica.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Tuve la oportunidad de ir por un almuerzo del trabajo. Comí Spaguetti carbonara, estaba bien, no me pareció extraordinario, pero si vi otros platos en la mesa que parecían muy buenos. debo ir de nuevo a probar otros platos del menú.

Opinión escrita 5 mayo 2013

He comido en el Rest. en muchas ocasiones y la comida y los vinos siempre han sido muy Buenos, considero que es de los mejores restaurantes Italianos de CR. El servicio también es muy bueno y atento. La calidad-Precio es adecuada, el ambiente es caluroso aunque el lugar es muy pequeño y un poco incomodo.

Se recomienda.