“Excelente, todo orquestado en forma perfecta.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre L'Olivo

L'Olivo
En el puesto nº 12 de 603 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Punta Arenas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente, todo orquestado en forma perfecta.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Recuerdo la primera vez que visité este lugar hace años, la primera impresión fue ¨que lugar tan diminuto¨ pero conforme iban pasando los minutos me dí cuenta que todo es orquestado de forma perfecta, la comida, el servicio, los olores, el ruido…todo!
La experiencia es tan hermosa que no puedes dejar de sonreír porque te sientes que realmente estás participando, que sos una pieza importante del lugar, de la orquesta.
Me puse romántica pero es en realidad como me siento cuando visito este lugar.
Excelente servicio, gastronomía y ambiente.

• Visitado el agosto de 2014

San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Sabores sublimes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Anoche visitamos el restaurante L'Olivo. El lugar es relativamente pequeño, muy italiano en su estilo, con una decoración algo recargada y muchas mesas, que estuvieron siempre llenas mientras estuvimos ahí.

De entrada, pedimos "melanzane alla parmiggiana" (berenjena) para compartir. Tuvieron la amabilidad de traerla en dos platos desde la cocina sin que lo hubiéramos pedido. ¡Un punto a favor del servicio! Es difícil describir cuánto nos gustó. La salsa de tomate estaba perfecta, y la combinación de sabores solo puede ser descrita como sublime.

De plato principal pedimos bucatini alla matriciana. Es la segunda foto. De nuevo, el sabor estaba perfecto. No hacía falta agregarle queso ni nada. Probablemente la próxima vez pida un tipo de pasta diferente pues esta pasta, larga y gruesa, requiere de una destreza para arrollarla en el tenedor que no poseo. Pero definitivamente me encantó! También pedimos el fettucine Alfredo, que estaba delicioso, con un excelente balance de sabores en la salsa.
Finalmente, de postre pedimos panna cotta. Nuevamente fue una experiencia fabulosa. De sabor suave y agradable, y perfumado con algún licor que no logré identificar.

El servicio estuvo a la altura de la comida, a pesar de que el restaurante estaba lleno.
Y los precios andan en el promedio de los restaurantes italianos, no obstante que la calidad de la comida fue superior.

L'Olivo se convierte en uno de nuestros restaurantes italianos preferidos. ¡Definitivamente regresaremos!

• Visitado el agosto de 2014
Quesada, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Tan maravilloso como siempre...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Definitivamente sigue siendo mi restaurante italiano favorito. Sobrio, tranquilo, con excelente atención, y un sabor inigualable. El Fetuccini al Pesto es el #1. Mi madre ordenò un plato de carne y no dejó nada!... Yo ordeneé de entrada un Carpaccio y puedo decir que es el mejor que he probado en san José, los postres también son sabrosos hay uno que tiene una bola de chocolate con chocolate fundido por dentro, acompañado de una bolita de helados..., no hay palabras!. Una excelente alternativa en el sector de Sabana Norte, en San José.

• Visitado el julio de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente Gastronomia Italiana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tiene un muy lindo y familiar ambiente, la gastronomia es excelente y poseen una cava de vinos de alta calidad. Cada vez que regrese a San José, cenaré en este lugar.

Visitado el julio de 2014
“Calidad de lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor restaurante italiano en San Jose el atun fue un platillo para reyes excelente