“cocina italiana correcta”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2013

Es un restaurante correcto, con una cocina italiana clasica,con algun toque de cocina costarricense.Esta bien pero no espere ninguna sorpresa. El local amplio y bien localizado.

Opinión escrita 6 abril 2013

La relación calidad-precio es óptima, se come de maravilla. Repetiré en este restaurante en el que, doy fe de ello, se sirve alta gastronomía.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Fue el sitio para celebrar nuestro octavo aniversario de bodas. El personal me ayudó para que fuera sorpresa para mi esposo, quien llegó a una cita de negocios, pero en realidad su cita era yo. Nos atendieron excelente, e hicieron que nuestra cena fuera muy especial. La comida riquísima, merecedora de 5 tenedores. Lo recomiendo.

Opinión escrita 19 febrero 2013

La comida fue muy buena, pero esperabamos un lugar completametne diferente. Ibamos puras amigas, es un restaurant pequeño con música que definitivamente sería para gente un poco más grande ya que para nosotros fue un poco tedioso.

Opinión escrita 28 enero 2013

Después de algunas visitas, me di cuenta que es la casa de un expresidente convertida en restaurante. La atención es excelente y la comida es bastante buena.