“Excelente! ”
Opinión sobre Chill Out

Chill Out
En el puesto nº 16 de 20 Postres en San Jose
Intervalo de precios: 3 US$ - 9 US$
Descripción: Nos caracterizan nuestros sándiwches en pan propio con combinaciones de sabores que involucran cebollas al vino tinto, nueces, arándanos rojo, queso azul, manzana, melocotones y mucho más! Muchos de estos ingredientes podrás encontrarlos en nuestra sección de Boutique de Conservas y llevartelos a casa.
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención increíblemente buena! Comida deliciosa y saludable! Un aire de hogar... bellísimo!
Productos naturales y originales para llevar a la casita

ldp78, Gerente en Chill Out, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2017

Muchas gracias, la esperamos de nuevo!

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hora pico de almuerzo y no había nadie, para muchos una mala señal de "devuélvase"..., para nosotros un "dele el beneficio de la duda, apoye al emprendedor nacional".

Ingresamos, en una esquina dos señoras empezando a comer, llegó la mesera (con muy buena actitud), iniciamos pidiendo bebidas y en el proceso de ordenar una de las señoras dejó su plato ya empezado para venir a interrumpir nuestro pedido e indicarnos que la niña de 3 años (con nosotros) se sentara bien y que nos aseguráramos que no ensuciara su pared.

El recuento de daños: nosotros nos fuimos indispuestas del lugar arrepentidas de querer apoyar su negocio, la señora (posiblemente dueña) perdió su venta, no disfrutó su ensalada y se ganó el efecto de una pésima recomendación como esta.

Pésimos modales, pésima atención. Si no tiene vocación para servir (sólo para cobrar $$ porque estaba bien caro) señora, por favor NO tenga un restaurante.

ldp78, Propietario en Chill Out, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Hola Marilyn, estamos felices de que ya se haya aclarado este tema.
Como ya les comentamos anteriormente, somos felices con los niños que vienen a nuestro local y pedimos disculpas si la situación no se manejó de otra manera. Estaremos felices de que nos visite y pueda vivir nuestra experiencia gastronómica.

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Deberían de colocar un rótulo en la entrada indicando que no se aceptan niños de 3 años. Recién pidiendo una orden se acercó una señora a indicarme que mi hija no colocara los pies en la pared, cosa que obviamente no se hacía a propósito, pero que en ciertos momentos es inevitable con niños que se mueven energéticamente como es el caso de la mayoría de su edad. Fácilmente lo hubieran solucionado con un trapito con agua!

Saludos, Marianela. Agradecemos sus comentarios.
Hacemos un esfuerzo por mantener el lugar en buen estado para todos nuestros clientes.
Lamentamos mucho la forma en la que se manejó la situación y reiteramos nuestro deseo de serviles.

Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien café y postres! En el escándalo de carros en que se ha convertido San Pedro... Un lugar para un café y queque o cualquier postre! Se los recomiendo

Gracias

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los precios son excesivamente caros para los platillos que brindan en cuanto a cantidad, el sabor es excelente, de eso no hay duda.

ldp78, Gerente en Chill Out, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Tony, gracias por su comentario. Nos alegra que el sabor le parezca excelente, porque realmente nos esmeramos para que así sea!