2 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com105 US$
Hurb127 US$
Ver las 16 ofertas
920 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, en un barrio de residencias y embajadas . Zona muy tranquila. Rápida accesos a rutas. Excelente atención del personal, atentos a las necesidades de los visitantes. El desayuno muy completo, al igual que el restaurante con comidas dignas de autor. Las habitaciones con muy buenas comodidades, wifi, escritorio, cafetera, caja de seguridad.
El hotel cuenta con pileta.
Debajo del hotel, junto a la entrada, hay una sucursal de Cafeteria de Juan Valdez, y del otro lado un restaurant paquete.
Frente a el hay un local de comidas rapidas y cervecería artesanal.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
LDSJO, Director Comercial en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2020

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró muy buena ubicación y un desayuno completo. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2020

De todos los Hilton en los que me he hospedado este ha sido uno de los que mejor servicio y atención he recibido. Ser miembro Honors es también un extra importante. Sin embargo, más allá de eso, el servicio fue excelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
LDSJO, Director Comercial en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que nos hemos distinguido al ser uno de los hoteles donde mejor servicio y atención ha recibido, su opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos brindarle nuestros servicios de nuevo pronto.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2020

La estadía en este hotel es simplemente espectacular, la atención recibida (en especial la señorita Andrea Torres y el señor Jesús Gamboa; un servicio de altísima calidad de parte de ambos!!!); la limpieza, la comida y la paz que se respira es increíble!!!
Volvería sin dudarlo un momento!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LDSJO, Director Comercial en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2020

Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer atenderle. Nos alegra saber que encontró un hotel espectacular con servicio de altísima calidad. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2020

Muy buena atencion. Vaya que el personal es amable. Gracias Hillary por tu atencion durante la cena. El hotel es excelente en su ubicación y la calidad de los alimentos es bastante buena. El ambiente es relajado y en la noche no hay ruidos en las habitaciones

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
LDSJO, Director Comercial en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2020

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró muy buena atención y un ambiente relajado. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todo el personal, muy buen aseo,limpieza, espacios bien diseñados y el personal muy amable, el gimnasio y la piscina excelentes. En el restaurante buffet todo el equipo de meseros muy amables, destacando Hillary y Jesús, por su profesionalismo y amabilidad.

Muy recomendado el Hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
LDSJO, Director Comercial en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2020

Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer atenderle. Nos alegra saber que encontró buena limpieza y personal amable. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.