“La calidad siempre debe ser” 2 de 5 burbujas

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Provincia de Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La calidad siempre debe ser”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El día domingo 4 de abril fui, motivado por buena comida japonesa, de la cual soy fan y conozco muchos lugares de sushi. Pensé en ichiban por que he ido otras veces, específicamente fui al local del Real Cariari, había un desagradable olor a desahogue y todo su contenido. Obviamente esto hizo que tuviera un asco por la comida. Definitivamente ese no es un local para Ichiban, o bien prestar mucho más cuidado.
Fuera del olor, el te de jazmín que pedí estaba FRIO, y el sushi (arroz) estaba más que masudo, parecía arroz con leche.

Es lamentable como baja la cálidad de unas restaurante nada más porque un banco les paga el 50% de lo que el cliente paga.
Pensando no volver a Ichiban

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Me facina cuando mi requerimiento es comida japonesa, su ambiente es ideal, para compartir en amigos, con pareja y famil”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Comida variada, le enseñan a todo las personas comer japonesa .
Los barcos, los diferentes presentaciones son excelentes y es ideal para toda ocasión.....

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No como esperaba”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fui al restaurante aprovechando el descuento del 50% que se ofrece al pagar con una tarjeta específica. Al pagar con el descuento, la relación calidad-precio es apenas justa. No estaría dispuesta a pagar el precio regular del menú.

Primero que todo, el servicio no me pareció bueno, la mesera tardó más de media hora en llevar las bebidas. Pedí un té de jazmín y cuando lo llevaron, mi sorpresa fue ver la tetera sucia, con una "costra roja" y tuve que pedir que cambiaran la tetera. La comida es apenas buena, nada extraordinario, por precios un poco más altos es posible comer en restaurantes de mucha mayor calidad. Generalmente me habían comentado que el lugar era muy bueno, mi experiencia no fue buena realmente, así que no es lo que esperaba...

Heredia, Costa Rica
“Pesimo servicio al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Pésimo servicio al cliente en Itchiban Paseo Las Flores.
El meseo , mientras pedíamos nuestra orden sencillamente nos ignoró, conversaba con otro mesero en señas para que atendiera una señora que se encontraba en otra mesa. Es decir pedimos la orden y no se enteró. Luego ya nos volvió a ver y nos atendió de muy mal modo. Experiencia para NUNCA mas volver. Pésima atención , y precios elevados para lo que ofrecen.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida japonesa y bien de precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

En Costa Rica ha crecido bastante la oferta de restaurantes japoneses, pero algunos tienen un precio desmedido, este tiene buen ambiente, productos frescos y precios justos.

Visitado el febrero de 2013