“No es mi resturante favorito pero es bastante bueno”
Opinión sobre Ichiban - CERRADO

Ichiban
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 junio 2013

El sushi es muy bueno y la comida es buena también ....
Realmente lo recomiendo.... Tuve una hermosa cena allí ....también el chef puede cocinarte en tu mesa.....

Opinión escrita 26 mayo 2013

La Comida en este lugar es muy buena, sobre todo cuando de sushi se habla, debido a que siempre que voy es lo que como, el servicio excelente, los mesoneros siempre están pendiente que no falte nada en la mesa, siempre están pendientes, tienen una bebida muy rica que no recuerdo el nombre pero es una combinación de piña colada y fresa(Full Recomendada). los precios son un poco elevados, pero vale la pena.

Opinión escrita 5 mayo 2013

El día domingo 4 de abril fui, motivado por buena comida japonesa, de la cual soy fan y conozco muchos lugares de sushi. Pensé en ichiban por que he ido otras veces, específicamente fui al local del Real Cariari, había un desagradable olor a desahogue y todo su contenido. Obviamente esto hizo que tuviera un asco por la comida. Definitivamente ese no es un local para Ichiban, o bien prestar mucho más cuidado.
Fuera del olor, el te de jazmín que pedí estaba FRIO, y el sushi (arroz) estaba más que masudo, parecía arroz con leche.

Es lamentable como baja la cálidad de unas restaurante nada más porque un banco les paga el 50% de lo que el cliente paga.
Pensando no volver a Ichiban

Opinión escrita 29 abril 2013

Comida variada, le enseñan a todo las personas comer japonesa .
Los barcos, los diferentes presentaciones son excelentes y es ideal para toda ocasión.....

Opinión escrita 16 abril 2013

Fui al restaurante aprovechando el descuento del 50% que se ofrece al pagar con una tarjeta específica. Al pagar con el descuento, la relación calidad-precio es apenas justa. No estaría dispuesta a pagar el precio regular del menú.

Primero que todo, el servicio no me pareció bueno, la mesera tardó más de media hora en llevar las bebidas. Pedí un té de jazmín y cuando lo llevaron, mi sorpresa fue ver la tetera sucia, con una "costra roja" y tuve que pedir que cambiaran la tetera. La comida es apenas buena, nada extraordinario, por precios un poco más altos es posible comer en restaurantes de mucha mayor calidad. Generalmente me habían comentado que el lugar era muy bueno, mi experiencia no fue buena realmente, así que no es lo que esperaba...