“No ir en época de promoción ” 1 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No ir en época de promoción ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos y después de esperar 5 minutos, nos levantamos a tomar los menus ya que nadie nos atendía. Luego el mesero nos amenazo que estaban durando 45 minutos por un roll.
Si no tienen el staff necesario, mejor no llenen el restaurante ya que promo o no, incitan a los clientes a no volver.

San Pedro, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial! Mi familia y yo disfrutamos mucho cuando vamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Le doy 4 estrellas porque la ultima vez que fuimos (11/5/2014) tuvimos que ir de un Ichiban a otro (especificamente del Ichiban de San Pedro hasta el de Cartago en Paseo Metropoli) porque no habia campo, el cual no fue el problema, sino la mala atencion que tuvimos por parte de la anfitriona, que no nos hizo el favor de pedir una reservacion para 6 personas en el de Cartago, sino que nos dio un "post-it" con el numero de telefono para que llamaramos.

Aparte de eso, las veces que hemos ido hansido muy bonitas, un ambiente calido, muy al estilo japones (me refiero a San Pedro) donde la atencion ha sido muy buena, especialmente por parte de los meseros, quienes se esmeran por el cliente y mantenerlo satisfecho.

Los rollos de sushi son buenos, en lo personal disfrutamos el california regular, la sopa miso deliciosa, y los platos de Teriyaki de pollo y salmon, una delicia!!! 100% recomendados.

Es un lugar donde familia, pareja y amigos pueden disfrutar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena comida japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente sushi y las cervezas Sapporo me encantan. Restaurante con muy buena comida japonesa. Se puede visitar con la familia para almorzar o con amigos o pareja para la hora de la cena

Visitado el febrero de 2014
Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

No me gustaba el sushi hasta que visite Ichiban. La atencion es buena, las entradas son livianas y no hay que esperar mucho por la comida, los rolls estan bien presentados y de gran sabor. Muy recomendado. El plato de niños era muy bueno, hizo que mi hijo se comiera todo, algo que rara vez hace en otros restaurantes.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente sushi, atención un poco descuidada nada de que quejarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia y fuimos a almorzar pedimos una combinación de rollos y sashimi variado cabe destacar que el rollo que pedimos fue el "Geisha roll" y es como probar el cielo increíble rollo de sushi hecho de pollo guacamole y salmón o atún no recuerdo bien, la comida sabrosa, las bebidas deliciosas un poco rara la limonada en su textura ya que al tomar se sentía espesa en los dientes, una sensación rara, el servicio es regular no se esmeran mucho pero tampoco son unos desgraciados están ahí para llevar el plato a la mesa y no para hacer sentir como un rey al comprador, regular el servicio pero el sabor es exquisito un must try definitivamente, aclaro que al que fui fue al de Calle Real en San pedro de montes de Oca, el precio para mi pues bien 8 rolls y 6 sashimis variados más dos bebidas (limonada y melocotón) en 13,000 colones o $26 eso sí los impuestos nos lo subieron a 16,000 colones o $32 juzguen ustedes, yo salí encantado y voy a volver mañana con mi padre.