“desde el super al restaurante”

Matsuri Restaurante Japones
En el puesto nº 121 de 730 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 15 enero 2014

sea donde se encuentre, Matzuri presenta una gran variedad de rolls de sushi de gran sabor y frescura. En varios platos presentan originalidad. Recomendable el sushi sandwich!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Excelente variada de sushi tanto frío como caliente, la atención no es tan buena y el lugar es un poco apretado

Opinión escrita 15 junio 2013

Realmente todas las veces que he ido siempre me ha ido super bien con el servicio y la calidad de la comida, es muy rico y tienen un menú bastante variado, es un poquito caro pero por la calidad de comida está bien.

Opinión escrita 17 abril 2013

Aunque no soy fanático de la comida japonesa este lugar ofrece alternativas para todos los gustos En particular el pollo al limón me gusta.

Opinión escrita 10 febrero 2013

La variedad es buena y debo decir que es mi lugar de sushi favorito aunque no es el mejor. El balance de calidad y precio es bueno. Los bento boxes son los mejores. El servicio no siempre es el mejor. Algunas veces siento que estoy molestando a los meseros en lugar de estar pagando por la comida. Algunas veces se tardan mucho en traer la comida. Esta vez fue igual. Me parece una maravilla que se pueda pedir exprés y particularmente al almuerzo con un pequeño precio de trasnporte.