“Ambientaso en un sitio encantador”
Opinión sobre Olio

Olio
En el puesto nº 72 de 673 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Lugar, servicio y comida excepcionales.
El paso del tren junto al restaurante lo hace único y divertido.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Estuvimos con mi familia el dia l
De las madres, todo fue súper rico, y el pollo nuevo mundo se los recomiendo algo de nunca olvidar!!

Opinión escrita 28 agosto 2012

La comida en Olio es estupenda con su fusión de comida tipo mediterránea, pero sobre todo el ambiente es muy agradable para pasar una excelente noche en compañía de amigos.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Los almuerzos ejecutivos son de lo mejor, cuando tengo grupos de estudiantes siempre es una de nuestras elecciones... y para pasar una buena velada con los amigos es genial!

Opinión escrita 30 junio 2012

La comida es de buena calidad, las tapas, las montaditas, el humus, las pastas.... deliciosas. Excelente sangría..!!! Su precio es elevado pero no excesivo!!! El ambiente es ideal para conversar, buena música, bonita fachada e interiores, el servicio es bueno pero podría ser mejor....Vale la pena pasar un buen rato en este lugar!!!