“Verdadera Comida Argentina en San José”

La Esquina de Buenos Aires
En el puesto nº 3 de 621 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Verdadera Comida Argentina en San José”
Opinión escrita el 27 junio 2013

La comida es exquisita acompañada de un buen vino, el ambiente del lugar es muy acogedor. Los precios no son tan accesibles para todas las personas, mínimo se necesita unos $50 para comer bien cada persona. Pero el lugar es recomendable para la gente que se quiere dar un gusto al paladar de vez en cuando.

• Visitado el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
Mar del Plaa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Imperdible!!!!!!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2013

La verdad que si van para San José,les recomiendo ir a cenar a La Esquina de Buenos Aires,ya que desde el señor que te cuida el auto,la atención dentro del restaurant y la comida son excelentes,ningún detalle está fuera de lugar...Para ellos mis Felicitaciones y sigan los éxitos!!!!,a Uds.. viajeros,no se lo pueden perder!!!!!!!!!

• Visitado el mayo de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo lo que sube... pésima la calidad de la carne.”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Ayer nos fué muy mal en La Esquina de Buenos Aires (Costa Rica), repleto, pésimo servicio, la carne durísima, mal cocida,
Pedí una expliación respecto a la carne y me dicen que escogí un plato con carne nacional y no importada. La peor respuesta del mundo.
Llevamos a una amiga que venía de Panamá, no podía entender como una carne tan dura costara tan caro. Intentamos agasajarla llevándola ahí y quedamos como los peores anfitriones.
Esperamos 30 minutos por un café.
Eso sí, cuando pedimos la cuenta, nos la trajeron de inmediato. Ahí sí son rápidos.
Volver... ni con la frente marchita!

• Visitado el junio de 2013
San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Ambiente ameno y la comida deliciosa, al menos todo lo que he probado, no es solamente de carnes sino también las pastas son muy ricas y a un precio accesible, digamos normal para la calidad de comida que preparan.

• Visitado el abril de 2013
“Buen ambiente, verdadera comida argentina.”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuve ahí durante el almuerzo en mi estadía en San José, fui con mi novia y una compañera del congreso. El lugar fue un poco difícil de encontrar debido a la falta de dirección precisa aquí en TripAdvisor. El ambiente es excelente, el servicio por igual. Comimos carpacio de entrada y a todos nos encantó, preferiblemente acompañarlo con el pan fresco y mantequilla que sirve la casa. Nuestro problemita fue con el plato fuerte, ordenamos parrillada mixta, no fue de total agrado ya que algunas de las carnes que comíamos por primera vez no nos gustó el sabor. Pero en general fue una buena experiencia culinaria en el centro de San José. Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013