“Excelente lugar de Carnes!”

La Esquina de Buenos Aires
En el puesto nº 3 de 680 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Uno de los mejores restaurantes de carnes que he visitado, la atencion, servicio, calidad y ambiente son realmente buenos. Recomendacion al 100%. Se debe reservar previamente ya que pasa lleno. Provar sangria y cualquier corte

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Definitivamente volver a este restaurante es lo mejor que le puede pasar a cualquier aficionado a las parrillas, al excelente servicio y el buen sabor que caracteriza todos sus platos. La atención del personal siempre es muy buena, especialmente el señor Warren que nos atendió en esta oportunidad. Si quieres comer bien, suculenta parrilla y a buen precio este es el lugar indicado. No dejen de pedir la tradicional sangría, que les aseguro la van a disfrutar.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Vale pasarla bien, comer muy bien y algo sorprendente: EL VASO DE AGUA QUE TE OFRECEN, sí, aunque usted no lo crea, el agua más sabrosa del mundo. Esto se saborea mientras esperas la botana. Los meseros son de lo mejor que conozco. Es un "átomo" porteño fuera de Bs.As.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Una experiencia muy linda el dia de mi cumpleaños la verdad!!! El lugar muy elegante, los cortes de muy buena calidad y la atencion increible!!! Ese mae Walter mis respetos!! Si van por favor pidan la atencion de el. Muy atento y realmente uno se siente a gusto con el trato! Un lugar que vale mucho la pena visitar constantemente!!! Se llena? si claro! pero por lo bueno que es!!!

Opinión escrita 24 octubre 2013

Fuimos un grupo de 8 personas a cenar y teniamos una reservacion.
La comida estuvo bien pero el servicio fue deficiente. El local tenia todas sus mesas llenas ademas de un gran numero de personas sentadas en la barra y otras que esperaban de pie.
Despues de cenar algunas personas pidieron cafe y te y una de ellas nunca le llevaron su cafe. Al pedir la cuenta, notificamos que las cuantas serian separadas, nos dijeron que fueramos directamente a la caja. Al ir donde el cajero me dijo que teniamos que ir de tres en tres, asi que llame a 2 personas mas. El cajero fue muy tosco en su tacto, nos hablo de forma despectiva, nada servicial a pesar de estar pagando nuestra cena en la cual se incluye el precio de la comida y el servicio. al cajero deberian darle un curso de servicio al cliente ya que para eso esta para procesar los pagos de los que vamos a comer ahi, es su trabajo y no deberia de hacerlo de mala gana y tratando groseranmente a las personas que le pagamos su salario.