“Delicioso”

Intervalo de precios: 20 US$ - 45 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014

Excelente en cuento a la comida y la decoracion! Realmente te sientes en una esquina de Buenos Aires, la comida muy buena, tienen mollejas! El servicio es excelente y los precios justos! Lo recomiendo!

Escribe una opiniónOpiniones (2.223)

Opinión escrita 9 junio 2014

Este es nuestro restaurante favorito de carnes pues siempre que vamos mantiene la misma calidad y sabor. Por eso no dudamos en llevar a unos amigos que nos visitaron recientemente de Honduras, quienes quedaron fascinados no sólo con todos los platos que ordenamos, sino con el ambiente del lugar, pues es realmente como estar comiendo en Buenos Aires. Nos atendió Warren, quien hizo nuestra visita super placentera con su servicio super oportuno y atento. Definitivamente recomendado, pero asegúrese de hacer una reservación y ser puntual para no perderla!

Opinión escrita 7 junio 2014

El ambiente del Restaurante es acogedor, se presta para conversar, es un lugar para disfrutar una buena comida, con un buen servicio. Si bien es bastante conocido por las carnes, cabe mencionar que la lasaña de carne es buenísima!! El vino tinto de la casa es bastante bueno!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es una delicia al paldar,el cocido en las carnes es espectacular,el sabor aahhh y el vino es de todo paladr..

Opinión escrita 28 mayo 2014

La verdad es que todo se puede resumir en una palabra.... FABULOSO. Apesar de que sus precios son un poco altos la verdad no duele pagar, tanto el servicio, la calidad de la comida y el ambiente valen la pena cada centavo pagado. Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para cenar en San Jose.