“Visita familiar día del padre ”
Opinión sobre Segundo Muelle

Segundo Muelle
En el puesto nº 33 de 831 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 12 US$ - 30 US$
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho su comida su entradas especialidades en mariscos y los cocteles para el almuerzo. Lugar bonito de fácil acceso, con parqueo. Un buen sitio

Daniel Jose M, Gerente en Segundo Muelle, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2018

Estimada Sra Maria Cecilia para nosotros es un placer.

Segundo Muelle es sus casa. La esperamos pronto.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa , especialidad en mariscos , comida Peruana y fusión .
Excelente servicio y lugar pequeño pero acogedor .

Daniel Jose M, Gerente en Segundo Muelle, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2018

Es un gusto para nosotros saber que su experiencia fue la mejor!! Los esperamos pronto!

Opinión escrita 27 de julio de 2018

Este restaurante es uno de lo mejores que he visitado de la gastronomía peruana.
Queda al lado del Hilton Garden Inn San José, les recomiendo el Piqueo tres cebiches; Tacu tacu con mariscos; Parihuela y Arroz atamalado.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant estaba lleno y nos tocó quedarnos en la barra. No nos pudo haber ido mejor, la atención de Marlon es de 5 estrellas, muy amable y con una pasión por los sabores que garantizan unos cócteles que van más allá de lo gourmet. La comida estuvo como siempre genial. Muy recomendado.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La llegada fue excelente por su ubicación ; la comida es fusión peruana / asiática y la atención en especial la de su encargado en barra Paul es increíble; diríamos que luego de 15 días dando vueltas por tierra tica me lleve el cierre de oro con este restaurante; los tragos excelentes cada uno combina con el
Plato haciendo único el sabor ; súper recomendable! Abre desde medio día hasta las 22 hs