53 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, está muy bien para pasar la noche cuando llegas a San José y tienes que tomar el bus en la terminal 7-10. La ubicación es perfecta para eso. La zona que está ubicada no es la mejor de San José, si es de noche mejor llegar en taxi, te lo mandan ellos mismos al aeropuerto por 28$ (se puede conseguir algo más barato si sabes regatear bien pero es la mejor opción cuando llegas cansado del viaje).
El desayuno está muy bien (fruta, tortilla, zumo, tostadas, café o té) y la persona que lo sirve es muy amable.
Las habitaciones podrían estar mejor pero tienen baño, tv y todo lo necesario.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente, un ambiente muy ameno para pasar con amigos y familiares.
Las recepcionista, Jacky y Greys hacen su trabajo de la mejor manera.
Recomendado tanto para nacionales como extranjeros

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

El lugar es cómodo y tranquilo, con las condiciones necesarias para descansar Tv, Ducha, abanico, wifi y desayuno incluido, me hubiera gustado mas frutas, batidos una opción mas natural.
En general el lugar esta ok.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo, Económico
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar limpio habitación muy cómoda personal muy amable, desayuno delicioso, esta cerca de paseo Colón a 400 metros. Recomendado muy bonito y acogedor. La cama muy cómoda me encantó.lo recomiendo si viajan solos o en pareja. La ubicación no es tan fácil de llegar pero muchos taxis si saben llegar hasta ahí peor vale la pena.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Juan Miguel S, Manager en Hotel Sura B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017

Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo pronto de regreso. tabien pueden usa la aplicacion de waze o google maps y poer "hotel sura", gracias por dedicarle un tiempo para escribir su visita.

Opinión escrita 14 de julio de 2016

Me hospedé en 2 ocasiones en este hotel, cuando estuve en San José de paso para tomar algún transporte al día siguiente. Aunque en la primera ocasión el barrio me pareció un poco peligroso llegando andando desde la calle 12, en la segunda ocasión vine por la calle 20 y me pareció mucho más seguro (no conozco la ciudad, igual fué casualidad). La habitación era muy bonita y cuidada, las recepcionistas super simpáticas y la ubicación es ideal para llegar a muchas terminales que quedan a pocas calles, lo recomiendo sobretodo a gente que tenga que tomar el autobus temprano a la mañana siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones son mucho más amplias si escoges la opción "con balcón"
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Juan Miguel S, Director de Recepción en Hotel Sura B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2016

Muchas gracias por su comentario, por tomarse el tiempo y destacar las cosas buenas, es un placer haberlo tenido aqui y esperamos que vuelva pronto. Gracias por aclarar lo del barrio porque en raealidad este es un barrio tranquilo. Esperamos verlo pronto.