“Buenas opciones”
Opinión sobre Zero Army

Zero Army
En el puesto nº 12 de 19 Postres en San Jose
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

he ido varias vecs por recomendacion de mi hermano, puedo decir que la scombinaciones y el producto son excelentes. muy buen lugar

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y una muy buena idea para el planeta, además muy rico y rápido servicio.
Muy limpio

nachos18, Owner en Zero Army, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2016

Hola Eliud!

Primero que todo, gracias por visitarnos. ¡Nos alegra escuchar que todo te gustó!

Para nosotros es muy importante la calidad y rapidez del servicio y de nuestros productos y siempre nos esmeramos en mejorar.

¡Te esperamos nuevamente!

Ignacio Cubero

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Zero Army es una excelente opción para los que disfrutamos de los batidos y la comida saludable y a la vez nos atormenta la contaminación y el desperdicio de plástico... Traé tu botella Buen servicio y buenos precios!

nachos18, Gerente en Zero Army, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016

Hola Carolina!

Muchísimas gracias por tu opinión, nos alegra que hayás podido visitar Zero Army y que te haya gustado nuestra propuesta.

Esperamos que conservés tu botella y que le digás no al plástico y sí a la reutilización.

Te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 22 de julio de 2016

Zero Army es ejemplar, tanto en la calidad de productos que ofrece (enfocado en batidos naturales fresquísimos y deliciosos, pero sin dejar al lado opciones súper sólidas de comida) como en su auténtico compromiso a promover la responsabilidad ambiental.

Opinión escrita 22 de julio de 2016

Venden batidos buenísimos a un buen precio, y sobre todo amigables con el ambiente ya que no usan plástico. Además venden repostería buenisima y cafe. Ubicado en el mejor y más lindo barrio de San José.