“Me encanto el servicio y la vista... inmejorable”
Opinión sobre Le Monastere

Le Monastere
En el puesto nº 53 de 663 Restaurantes en San Jose
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 15 enero 2014

A pesar de que el camino para visitar este lugar es bastante empinado y algo estrecho para mi gusto, creo que valió la pena el estrés. El Sr. Oscar, hizo lo imposible para que estuvieramos como cómodos. Un lugar excelente para una cena especial.

Hay nuevas opiniones acerca del Le Monastere
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

Un lugar espectacular , vista de la ciudad inigualable , comida excelente que supera en mucho el precio que se paga por ella la decoración de los platos es muy fina y de buen gusto , la atención es mucho muy esmerada , en cuanto a precios puede uno escoger gastar 50 USD en adelante...

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Este 2013, cerramos con la actividad empresarial en este restaurante, la comida muy rica, la decoración de las mesas, todo muy bonito y la calidad de atención muy buena, el capitán el Sr. Gonzalo, una excelente persona y muy comprometido con nuestra actividad. Muchas gracias por la atención que nos brindaron, felices fiestas!

Opinión escrita 13 diciembre 2013

El lugar tiene una panorámica espectacular, es acogedor y agradable. La atención es muy buena, los meseros son muy atentos y muy protocolarios. Las comidas, con sus nombres extravagantes y salsas con ingredientes exóticos, no resultan ser tan especiales a la hora de saborearlos. Por el precio que cobran, uno espera algo espectacular. El mesero nos recomendó una cassata que estaba deliciosa y que deben probarla si van.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Los precios de los platos son altísimos y estaría bien si fueran espectaculares pero distan mucho de esto, por ejemplo rebanadas de papa hervida o papas fritas como guarnición de un plato que cuesta más de 20mil colones ($40) una cama de ensalada de lechugas para un salmón frito ya se imaginarán como quedaron las probres... una salsa asiática que no tenía nada de asiática, en fin platos que no han evolucionado en un restaurante que se quedó en los años 80. El servicio regular como de cualquier restaurante, nos sentimos desatendidos y demasiado lento. Definitivamente no vale lo que cuesta y no lo recomiendo. Hay en San José y alrededores otros restaurantes de precios similares o inclusive más bajos que son mil veces mejores entre ellos Grano de Oro, Andiamo La', L'ile de France, Jurgen's, La Masia.