“el peor 31 de diciembre”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelona

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Barcelona
En el puesto nº 476 de 603 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Internacional, Española, Sudamericana, Costarricense
Ponce, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el peor 31 de diciembre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Decidimos ir a comer al buffet , cuando llegamos no quedaba nada y decidimos ordenar a la carta . llegamos a las 9 y cerraban a las 10:30 , preguntamos si podiamos ordenar y nos dijeron que preguntarian , me sorprendio porque estaba practicamente vacio tal vez 15 personas , esperamos 30 miutos y tuvimos que llamar para ordenar ,la muchacha empezo a servirnos el agua y le pedimos nos tomara la orden primero porque el primer mozo no aparecia, pedimos unas carbonaras y pedimos nos anadieran pollo , no sabian si se podia , fue pregunto y nos dijeron que no , preguntamos porque si estabamos dispuestos a pagarla ,trajeron al "jefe" , nos dijo que lo que podiamos hacer era pedir la carbonara y un sandwich y usar el pollo del sandwich , DIOS MIO donde esta el cerebro de este hombre , nada desistimos la pedimos con fettucini a la media hora nos dijeron que tenia que ser de spagetti , pedimos una pina colada y la muchcha tenia que preguntar si la podian hacer , pedimos una silla de bebe y no tienen . Nos sirvieron a las 10.35 no nos atendieron para nada los refrescos no llegaron . pedimos internet nos cobraron 12 dolares , pedimos algo para uno de los bebes para que comiera algo porque tardaban tanto nos trajeron un poco de papas majadas (racion para un nino de 1.ano) nos cobraron 4 dolares aun cuando se pidio poque tardaban tanto , eramos 7 y dos ninos , 2 adultos no quizieron comerse la comida . Pagamos y aun quedaba gente y al salir en las mesas de afuera que ya tenian cubiertos y manteles habia racoons se lo dijimos a la muchacha y no hizo nada , recuerden el orine del mapache PUEDE causar rabia . CREO que es el peor sitio donde he ido a comer y he viajado mucho. LOS MESEROS SON INEPTOS NO CONOCE QUE TRAEN LOS PLATOS Y TODO TIENEN QUE PREGUNTARLO , EL JEFE DE LOS MESEROS NO ESTA CAPACITADO PARA ESE TRABAJO .

• Visitado el diciembre de 2012

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que le paso?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Ha desmejorado bastante en calidad y precios, no quede muy invitada en volver