“Opción de comida rápida y sana”
Opinión sobre Fogoncito

Fogoncito
En el puesto nº 189 de 673 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Asador
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es el favorito de mis hijos y mi esposo cuando visitamos un Centro Comercial...permite una opción sana ante los restaurantes de comida rápida tradicional (hamburguesas y papas fritas). El servicio es rápido y variado. La relación con los precios coincido con las otras opiniones de TripAdvisor es caro para la cantidad y tipo de comida de los platillos. El servicio al cliente es bueno. Mi opinión se basa en los restaurantes de los centros comerciales.

Opinión escrita 23 octubre 2013

si quieres pasar un rato bonito y te gusta la carne no dejes de visitar este lugar muy recomendado, los precios son caros pero vale la pena

Opinión escrita 4 julio 2013

La comida es bastante sabrosa, con ingredientes frescos y cocinada al momento. Los tacos de pastor y la corvina en bocas son muy buenos, también los postres. El restaurate es comodo y ventilado, aunque el parqueo es sumamente incómodo, lo cual me hace dudar cada vez que quiero comer ahí. El servicio de los meseros es apenas rescatable, sin duda, pueden mejorar.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Un servicio excelente y la calidad de los productos también fue lo esperado, las sugerencias de los meseros y administrador fueron muy útiles para probar la calidad de los platillos.
Supera a la competencia que encontramos en el mercado local ofreciendo platillos de gran calidad y muy similares al país de origen

Opinión escrita 11 mayo 2013

Soy mexicano asi que conozco esta cadena del DF. Me encanta ir cada vez que puedo cuando estoy en San Jose. Los tacos al pastor son obligados por supuesto. Un alambre es el paraiso.