“Lo mejor para tacos al pastor”
Opinión sobre Fogoncito

Fogoncito
En el puesto nº 180 de 663 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Asador
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 3 marzo 2014

Parte de la franquicia mexicana que garantiza la calidad de ingredientes y consistencia de los platillos. Aunque las opciones de alimentos son mayores que los restaurantes de esta cadena en México, la razón por la que regreso son los tacos al pastor y las "gringas", especialidad creada por ellos hace muchos años.. Servicio rápido y atento como en una taquería mexicana.

Hay nuevas opiniones acerca del Fogoncito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un personal muy atento que lo hace sentir en casa. Recomendado los tacos al pastor, el ceviche y la ensalada azteca con pollo!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es el favorito de mis hijos y mi esposo cuando visitamos un Centro Comercial...permite una opción sana ante los restaurantes de comida rápida tradicional (hamburguesas y papas fritas). El servicio es rápido y variado. La relación con los precios coincido con las otras opiniones de TripAdvisor es caro para la cantidad y tipo de comida de los platillos. El servicio al cliente es bueno. Mi opinión se basa en los restaurantes de los centros comerciales.

Opinión escrita 23 octubre 2013

si quieres pasar un rato bonito y te gusta la carne no dejes de visitar este lugar muy recomendado, los precios son caros pero vale la pena

Opinión escrita 4 julio 2013

La comida es bastante sabrosa, con ingredientes frescos y cocinada al momento. Los tacos de pastor y la corvina en bocas son muy buenos, también los postres. El restaurate es comodo y ventilado, aunque el parqueo es sumamente incómodo, lo cual me hace dudar cada vez que quiero comer ahí. El servicio de los meseros es apenas rescatable, sin duda, pueden mejorar.