“Recomendado”

Cocina: Mexicana, Asador
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Agradable ambiente, el personal muy atento y la comida excelente en tamaño de las porciones y en sabor. Muy buena experiencia.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante mexicano es bueno el concepto la comida es buena y abandante los costos son medio altos.
Tiene amplios espacios es agradable el menu es amplio.
Falla en los estacionamiento algo que no es lo mas agradable.
El servicio fue bueno y rapido

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y desde el lugar hasta la atencion nos parecio excelente. Todos los meseros muy atentos y amables con nosotros. La comida riquisima por un precio justo. Quedamos muy satisfechos con todos los aspectos del restaurante!

Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tacos estuvieron regulares, ni el pastor ni la tortilla no están tan bien, esperemos mejoren pronto en esto...

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El restaurante mantiene una ambiente calido y el personal da una atención excelente. Sin embargo me parece que el precio de los platos versus lo que recibes esta muy lejos de estar bien. Realmente me pareció que lo que pague para nada estuvo cerca de lo que recibí tomando en cuenta que hay otras opciones que por lo mismo hubiera pagado mucho menos.