“Lugar acogedor comida aceptable”
Opinión sobre Il Padrino

Il Padrino
En el puesto nº 37 de 673 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Reconocido entre los mejores restaurantes Italianos en el mundo por medio del titulo OSPITALITA ITALIANA otorgado por la cámara de comercio italiana .
Opinión escrita 26 mayo 2014

Siguiendo en busca de sabores italianos en Costa Rica visité il Padrino, sobre el lugar como tal es pequeño pero acogedor, las mesas están ordenadas, limpias y bien presentadas, el espacio de parqueo es bastante pequeño pero de todas maneras el restaurante no tiene gran capacidad en cuanto a mesas, se puede reservar aunque creo no sea necesario, precios puedo decir que correctos no excesivos pero tampoco es una opción económica.

El menú es bastante variado y al estilo italiano antipasti, primi, secondi, guarniciones, dulces, también ofrecen pizza y calzone, respecto a los platos la cantidad aceptable, presentación normal, en cuanto a sabores probamos tres pastas y puedo decir que estaban bien pero no exquisitas o al menos no han sido las mejores pastas que he probado, a la Checca sobre todo le falto mozzarella y el tomate estaba algo ácido, el pan bien pero no es pan italiano, las brusquetas bastante generosas en cuanto a ingredientes y tamaño pero con variantes a la verdadera receta italiana, la mozzarella di bufala de la ensala caprese muy seca e insípida, en fin seguiré buscando los sabores indicados ya que lamentablemente no los encontramos en il padrino.

Opinión escrita 7 febrero 2014

El restaurante esta localizado justo al frente de la estación de Servicio Delta. Lamentablemente no hay suficientes espacios de parqueo para la capacidad del restaurante por lo que tendrá que dejar su vehiculo al frente si no tiene la suerte de encontrar un espacio.

El trato del personal es amable y atento. En cuanto al lugar, es muy bonito, bastante espacio y por la iluminación en la noche es un lugar entre romántico y cálido, de día hay bastante luz.

La comida es excelente y bastante cantidad y sabor, lo único que no me gusta del restaurante es que son un poco lentos para servir, no entiendo por qué si las pastas son tan rápidas de hacer, tuvimos que esperar ~45min por una pasta Alfredo y el restaurante estaba casi vacío.

Precios buenos para la clase de comida y la calidad que brindan. Lo recomiendo en un 95%.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Un amigo nos recomendó este restaurante, porque siempre nos ha gustado la comida italiana.
Y realmente fue una muy buena recomendación. El menú es muy variado, la atención muy buena y la comida deliciosa. Los precios dentro del rango normal de restaurantes italianos.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

La pizza del mejor sabor, al igual las pastas, bebidas con frutas naturales y buenos vinos. Una muy buena atención.

Opinión escrita 16 julio 2013

Este restaurante es de nuestros favoritos cuando queremos buena comida italiana,nos gustan mucho los antispastos,las pizzas y la pasta! recomendadisimo!